⌦ ELECTRA
Washington DC
9 de enero de 2014Después de un año sin misiones, habían pasado tres años después de lo de Yellowstone, deje de meterme en misiones si no era necesario, ya no quería más problemas de los que tenía poniendo en riesgo a mi familia.
Nos encontrábamos en Washington para una misión sencilla de eliminación.
Nicholas Fury, el director de SHIELD se había vuelto un problema para los planes de Hydra,sabía más de lo que debía y Pierce sabía que no se quedaría con los brazos cruzados, así que mandó a matarlo pero parecía resistirse a su destino.
Pues había logrado escapar de unos 30 agentes de Hydra en una camioneta especial
Logro perder a los agentes pero no sé esperaba lo que venía, el soldado estaba en la calle en su espera, estoy como siempre con invisibilidad esperando a que el soldado ataque.
Tiró del gatillo de su arma y lanzó una bomba debajo del carro haciendo que cayera volcado, caminó hacia el y rompió la puerta.
El hombre no estaba y había un hoyo en el suelo, había escapado más rápido de lo que pudimos imaginar.
Unas horas después estábamos en el techo de un edificio en la espera del momento indicado para que el soldado atacará.Estábamos en la oscuridad de la noche, esperando una señal de vida dentro del departamento cuando vimos cómo por unos segundos una tenue luz se prendía.
-El objetivo está aquí- le dije al soldado y él solo asintió para tomar su arma y disparar tres veces.
Después del ataque comenzamos a correr para llegar al punto de encuentro a unas calles abajo.
Mientras corríamos pudimos sentir a alguien detrás nuestro así que aceleramos el pasó.
Al saltar de un edificio vimos cómo el hombre lanzaba un escudo en nuestra dirección pero el soldado fue más rápido y lo tomó con su brazo de metal.
El hombre se quedó en estado de shock, el soldado le lanzó el escudo con fuerza al abdomen logrando distraerlo.
Tome la mano y desaparecimos en menos de un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Electra. -Bucky Barnes-
Fiksi PenggemarDiana era una niña cuando fue secuestrada por hydra y se le dio una sola misión, protejer al soldado del invierno Capitán América y el soldado del invierno ✓ Capitán América: Civil War ✓ Avengers: Infinity War ✓ Avengers: End Game ✓ Falcón y el sol...