travel in time 3
Iniciaríamos la prueba de viajar en le tiempo con clint estaba muy nervioso de que lago saliera mal y toda esperanza en esto se fuera la mierda.
-Empezamos en tres dos uno
Solo pasaron 10 segundos para volver a clint en la plataforma.
- ¡Lila!
- oye, ¿estás bien?- pregunto nat mientras lo ayudaba a levantarnse.
-Estoy bien, funcionó.
Una sonrisa se formó en el rostros de todos para poder iniciar con la siguiente fase: Las gemas.
-El como lo haremos funciona,Ahora hay que decidir el cuando y el donde. Casi todo el mundo aquí en este cuarto se encontrado con al menos una de las seis gemas de infinito.- relato Steve
- O cambien la palabra "encontrar" por "casi fueron liquidados" por una de las gemas.
- pues yo no, pero ni siquiera sé de qué diablos hablan- dijo Scott.
- No importa, tenemos las suficientes partículas Pym para viajar en el tiempo ida y vuelta cada uno y las gemas estuvieron en muchos lugares a través de la historia.
-Nuestra historia, no hay muchas épocas convenientes para visitar.
- entonces hay que planear bien los destinos.- dije
-correcto
- Primero el Aether, Thor cuéntanos sobre el.- dijo Steve
Todos voltiaran así Thor que parecía estar dormido o borracho, tal vez las dos.
-¿Esta dormido?
- O borracho- le dije a Nat
- No. Estoy bastante seguro de que está muerto.
Objetivo
Gema de la realidad-¿Por donde comienzo?. El Aether, en primer lugar no es una gema, antes alguien la llamo gema, más bien es una especie de lodo enfadado. Alguien que modificar eso y no llamarla gema- dijo mientras ponía gotas en sus ojos- pero hay una gran historia sobre el Aether...Mi abuelo, hace muchos años tuvo que esconder la gema de los elfos oscuros- empezó a hacer un moviendo con sus manos para asustarnos?
-Son aterradores y Jane que de hecho, aquí está- señalando la pantalla-es que Jane fue un gran un gran amor que tuve.Ella metió la mano dentro de una piedra y entonces el Aether se metió en ella y se puso muy enferma, la tuve que llevar a Asgard que es de dónde soy, tratamos de curarla.
ESTÁS LEYENDO
Electra. -Bucky Barnes-
FanfictionDiana era una niña cuando fue secuestrada por hydra y se le dio una sola misión, protejer al soldado del invierno Capitán América y el soldado del invierno ✓ Capitán América: Civil War ✓ Avengers: Infinity War ✓ Avengers: End Game ✓ Falcón y el sol...