20 de agosto de 2018
FLORENCIA, ITALIAEstaba nerviosa, me habían aceptado en la universidad y ahora era mi primer día, las pulseras me mataban, las descargas eran más fuertes las resistía pero dolían.
Había pocas personas, en la pantalla noticias de los desaparecidos y un silenció.
- Hola tu debes ser Diana, soy Gina seré tu guía,iremos por tu calendario y te diré donde se encuentran tus clases, si tienes una duda puedes decirlo- dijo al verme pérdida
Yo solo asentí con la cabeza para ver guarida por ella ala oficina principal.
- Eres callada, supongo que aterra ser nueva la nueva en la escuela y en el país
- No soy nueva en el país
- ¿De dónde eres?
- Soy de muchas partes, pero nací aquien en Italia
- Te mudas con frecunecia, supongo que por trabajó
- Algo haci
-Tu registro dice que eres muy inteligente en especial con los idiomas, yo sé solo dos ¿tu cuántos sabes?
- 16-me miró con el ceño fruncido y me di cuenta que la regue- cuando te mudas con frecunecia aprendes rápido
Eso era en parte cierto, sabía esos idiomas pero solo porque hydra me obligo.
- Wow, te adaptaras fácilmente si eres amable
Me indicó los salones y mi casillero fue al salón y me senté en un banco.
- Buenos Días soy el profesor Smith, Soy su profesor de economía, voy a pasar lista y cada alumno se levantará de su asiento y dirá presenté
Estaba desconcentrada hasta qu escuché mi nombre.
- Diana Nika Fiore De Santinis
- presente
Después de eso sentí una mirada en mi nuca al voltiar un chico me miraba con terror.
La clase duró unas dos horas era el primer día de clases y ya me quería irme.
La hora del almuerzo llegó y salía. me senté en un lugar sóla.
- Hola soy Leonardo pero me puedes decir Leo.
- Hola Leo,ya te puedes ir
- no eres muy amable, tu asentó. No eres de aquí.
-Eso no te incumbe.
Si debería de ser más amable pero no estoy de humor.
- Eres Rusa o Americana
- para empezar no hay relación en ninguno de los acentos de ellos y no deberías de ir con tus amigos en vez de molestar.
- No tenho amigos, soy nuevo como la mayoría.
El chico no se iva y solo quería hacer la tarea en paz.
Que bonito primer dí, tal vez valla a detención.
Las clases pasaron y cada descansó hacia tareas, después de clases tendría que tomar mi puesto como directora y dueña de la empresa del abuelo.
Llamada
Nat
- nat ¿que pasó?- que , ahora no puedo hablar con mi mejor amiga
- Lo siento es que creí que había pasado algo, son las 6 am en Nueva York.
- lo sé pero quería saber cómo te fue en tu primer día
- para mí mala suerte este primer día de clases todavía no acaba, pero por ahora bien, pocas clases pero duran como dos horas.
- Bueno ya sabes que si no te sientes cómoda haya te puedo conseguir otra universidad aquí.
- No te preocupes nat, si algo pasa serás la primera en saberlo.
- otra cosa, son los primeros días y los universitarios celebrar por todo, por favor no tomes de más.
- pareces mi hermana mayor, no te preocupes no puedo emboracharme mi cuerpo es diferente y el alcohol es como si tomara agua, además sigo siendo menor.
- Bueno, cualquier cosa me duermo hasta las 2 am.
- Te quiero nat, adiós
Fin de la llamada-diana, hoy va a ver pijamada en mi dormitorio. Solo Seres tu, yo y otras chicas del campus que les gustaría conocerte. Vienés
- Si, solo dime qué dormitorio es y estaré ahí
- dormitorio B 27 piso 2 , nos vemos a las 7pm.
7:00 PM
La pijamada era divertida, la última pijamada que tú e fue hace 13 años con mis hermanas.Estábamos Gina, Lila si compañera de dormitorio, Camila una estudiante de 3 semestre de medicina y Janet quien tiene una beca deportiva de básquet.
- Y cuéntanos diana, ¿como es tu familia?- pregunto Camila
- Mis Padrés desaparecieron en el chasquido, mi hermana estudia en Nueva York y mis abuelos en la provincia de crema.
- Mi familia es más complicada, hermanas estudiando por el mundo, padres empresarios y yo viviendo en italia para estar lejos de la presión.
- ¿Acaso la familia de todas es una mierda?- pregunte
Todas empezamos a reír, mi felicidad era gran jamás me había sentido bien con tantas personas.
ESTÁS LEYENDO
Electra. -Bucky Barnes-
FanfictionDiana era una niña cuando fue secuestrada por hydra y se le dio una sola misión, protejer al soldado del invierno Capitán América y el soldado del invierno ✓ Capitán América: Civil War ✓ Avengers: Infinity War ✓ Avengers: End Game ✓ Falcón y el sol...