Capitulo 31

2.9K 199 4
                                    

The new Captain America

-Tia Diana- dijo la pequeña stark corriendo a mis brazos.

- ven aquí, pulga. Te traje tu helado favorito para ver películas

- ¡SI!- festejo la menor para entrar al casa.

- Hola Pep, ¿Cómo haz estado?

- Bien, Morgan está entusiasmada porque entrara pronto al colegio.

- Si, podré convivir con más niños de mi edad.

- que bien Morgan, solo no tendrás novio hasta los 20 años- dije par cargarla al sillón-¿Que película veremos Morgan?

- Mary Poppins

- ¿La antigua o la nueva?

- la nueva

Pero al prender el televisor vivamos algo que nos impacto a las tres.

"Los disturbios, por los últimos sucesos, nos dejaron vulnerables. El pueblo de América lo puede sentir. Mientras adoramos héroes que arriesgan sus vidas defendiendo la tierra.

También necesitamos un héroe que defendía el país. Precisamos una persona real que encarne los mayores valores de Estados Unidos. Precisamos a alguien que nos inspire de nuevo alguien que pueda ser un símbolo para todos nosotros.

Así que, en nombré del departamento de defensa y de nuestro comandante en jefe es un gran honor anunciarles hoy que los Estados Unidos de América tiene un nuevo héroe.

Démosle la bienvenida a su nuevo Capitán América."

- no me jodas- fue lo último que salió de mi boca.

Hubiera preferido mil veces que Morgan usara el escudo de trineo que cualquier tipo.

El teléfono que llevaba en el bolsillo comezo a sonar era Torres su viejo amigo.

- ¿Qué pasó, torres?

- Hola, diana ¿Cómo estás?, Si yo estoy bien- dijo con sarcasmo.

- No estoy de humor, Joaquín- dije

- No llamo para hablar del nuevo cap, necesito ayuda. ¿Recuerdos a los  Flag-Smasher?

- Si, te ayudado a investigar ¿Qué Pasó?

- digamos que fuí a una de sus reuniones y no salió como esperaba.

- por eso el golpe, creía que te volviste a caer de las escaleras.

- Muy graciosa, necesito a una persona que sepa pelear y pueda dormir personas.

- Te equivocaste de personas, no puedo usar mis poderes.

- Lo siento, creía que el gobierno ya te las había quitado.

- Si pero como se rompieron tengo que llevarlas otro tiempo más. ¿Se lo contaste a alguien más? Sobre los flash smasher.

- Si un colega que también te ayudará.

- y dime ese colega sabe que ayudaré.

- No hasta que aceptes.

- Acepto pero solo porque no tengo otra cosa que hacer, adiós Torres

Dije antes de colgar, puede imaginar cómo sam estaría de enojado y frustrado, y a bucky molestó querido matar a Sam.

- Tía diana, veremos la película

- Si, morgan. Rápido que se derrite el helado.

 Rápido que se derrite el helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Electra. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora