CAPITULO 2

7.3K 485 86
                                    

MISSIONS

HAARLEM, HOLANDA
7 de junio de 2008

Diana estaba escondida cerca del soldado del invierno, nadie la veía pues usaba su invisibilidad, en un punto de la pelea el soldado mató al oponente y otras 5 personas.

Tenían que ir al punto que se les indicaba pero no había un vehículo de hydra cerca.

-следуйте за мной солдат ( sígueme soldado)- dijo la pequeña quitando su invisibilidad.

- él la siguió y se impresionó del acto de la niña.

- Yo prendo el carro, ¿sabes manejar?- dijo Diana, con tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yo prendo el carro, ¿sabes manejar?- dijo Diana, con tranquilidad.

Era su primera misión pero entrenó un año para ser la agente más joven e inteligente de Hydra.

El soldado condujo hasta el punto de encuentro con los demás agentes y regresaron a Siberia.

El soldado fue puesto a dormir, después de dar el reporte de la misión y Diana estaba en su habitación viendo la pared.

Se escuchó como abrían aquella puerta de fierro y voltio para ver quién era, pero era la única persona que veía además de Dina, Alexander pierce.

- Reporte de misión- pronunció

- Estuvo escondida cerca de el soldado, cuándo terminó su misión, rompí la ventana de un auto y llevamos al punto de encuentro- la niña no despejó la mirada de la pared, su tono de voz era con seguridad.

Nada más la asustaba en ese lugar, lleva un año y había visto de todo.

- bien hecho agente, de ahora en adelante tu nombre en clavé será Electra- dijo pierce para después salir de la habitación.

Muchos pensarían que la mataban de hambre, pero a Alexander le convenía que comiera bien para tener fuerza en las batallas.

Ella mantenía su memoria, Alexander no quería borrarla ya que podría manipular con más facilidad.

ODESSA, UCRANIA
23 de enero de 2009

Diana iba cada misión que iba el soldado.

Después de un tiempo solo había entrenamiento para ella, mientras el soldado dormía en hielo.

La misión del soldado era matar a un ingeniero nuclear que había escapado de Irán.

Electra. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora