The Flash Smasher
Caminamos así adónde indicó Sam con Redwing detrás nuestro. Pero bucky casi le da un manotazo.
- No lo lastimes- dijo Sam- hasta que llegan, tórtolas.
Ambos miramos mal a Sam lo que hizo que cambiará el tema.
-otra vez tienes esa mirada, están adentro.
-¿Dónde está el tipo?- pregunto bucky
- No lo se, pero creo que contrabandean armas- dijo Sam
-Si eso es lo más seguro- dijo de manera retadora bucky
- Podrían para de comportarse de manera infantil.- dije pero sentí la mirada de bucky analizandome de arriba a bajo lo que me pareció raro- Intenta disimular- le dije en susurro en ruso.
-Solo hay un modo de averiguarlo, la solución es obvia hay que tomarla- dijo bucky ignorándome.
-No somos asesinos- dijo Sam detenindole el paso.
- Te veo adentro o no- dijo bucky.
- Ya calmate, estaba bromeando- dijo Sam- deberías controlar a tu novio- me dijo para que yo también me fuera.
Intenté hacerme invisible pero las pulseras lo impedían, odio al gobierno.
- mírate, eres muy sigiloso. Un tiempo en wakanda y eres pantera blanca- dijo Sam molestando a bucky.
-en realidad es lobo blanco- corrigió bucky dejando confundido a Sam.
-listo, me infiltre. Les llevo ventaja. No es gran cosa pero es muy fácil- dijo pero ya estábamos a lado de el.- Hola ¿Cómo estan?
- bien, ¿de que me perdí? Nada
- hay que entrar
-No espera
- tengo un brazo de vibranum, no seas un problema.
- yo vuelvo y ella tira rayos ¿A quien le importa? Espera. ¿Quiero ver hasia donde se dirijen?
- son dos- dijo bucky
- ¿estás seguro?- cuestione
- dejame ver qué encuentra, Redwing- dijo Sam- que sorpresa, a cuántos ves ahora, cinco.
- Si, son fuertes da igual. Vamos por ellos
Sam lo detuvo Lo que causo que causo ruido y intentarán buscarnos, tome las manos de los chicos y nos hice invisibles Lo que dolió, pero los tipos se fueron sin vernos.
- Mierda- susurré, bajando la cabeza.
- ¿Todo bien, Diana?- pregunto bucky levantado mi cabeza.
- Si, estoy bien.
- tienen un rehén, hay que ir ahora.
Dijo para que bucky y yo corrieramos y el volará.
Bucky abrió la puerta de uno de los camiones y me subí después de él.
-Robaron medicinas, son vacunas- dije
Una chica con cabello rojizo, se asomo detrás de unas cajas.
- Hola- dijo bucky a la joven
-Chicos, hableme ¿que está pasando?- dijo Sam por el comunicador.
- Hallamos a la rehén, ¿Estás bien?
Pero la chica sonrió de manera cinica lo que no era buena señal. Patio a bucky haciendo que cayera en el otro camión.
- Carajo.
La chica no noto mi presencia y salto al otro camión y yo detrás de ella. Pero una de ellos se traveso en el camino.
Los Hombres tomaron a bucky mientras lo golpeaban y yo pelaba con dos de ellos, Redwing se puso frente al pelirroja y lo partió a la mitad.
-Siempre quise hacerte eso- dijo bucky.
- No es le momento-dije
Y para nuestra suerte Sam había llegado a ayudar.
-¡Gracias por unirte a la pelea, Sam!
Nos ganaban en número y fuerza pero un helicóptero se acercó y de el salió el escudo.
-¡Diana, podrías usar tus poderes!- escuché gritar a bucky
- No, Puedo bucky- dije
- Sam, Jonh Walker, el Capitán América.- Lemar Hoskins.
- Creo que los tres necesitan ayuda- dijo para después empezar a pelear
- Carajo- dije al caer a la carretera raspando un poco mi cara.Vi a lo lejos Sam y a bucky en un prado después de salir de la pelea y fui con ellos.
- Dejen de discutir, idiotas- dije
- ¿Estás bien?- pregunto preocupado bucky al ver mi cara.
- Si, solo me caí de un camión en movimiento- dije lo que hizo que ambos se preocuparan más.- estaré bien, hay que ir al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Electra. -Bucky Barnes-
FanfictionDiana era una niña cuando fue secuestrada por hydra y se le dio una sola misión, protejer al soldado del invierno Capitán América y el soldado del invierno ✓ Capitán América: Civil War ✓ Avengers: Infinity War ✓ Avengers: End Game ✓ Falcón y el sol...