CAPITULO 4

6.9K 452 16
                                    

✧¿Who you call bucky?✧

Washington DC
11 de enero de 2014

Sam Wilson iba manejando con Steve del lado del copiloto, atrás del auto Natasha y Jasper Sitwell quien había sido llevado a la fuerza para hablar sobre Hydar

-Hydra detesta lo delatores- dijo sitwell con temor

-Entonces porque no se calla ya- dijo Sam sin paciencia.

- El lanzamiento de Insight es en 16 horas, se agota el tiempo señores- les recordó Natasha

-Lose, lo usaremos para liberar el escáner de ADN para acceder a los helicarriers- dijo Steve con seguridad

- ¿Qué? ¿estás loco?, Es una terrible idea- dijo Stilwell alterado

Pero sus palabras se quedaron en el aire cuando un ruido se escuchó en el techo del auto y de un segundo a otro el brazo de metal rompió la ventana del lado del Sitwell sacando el coche a la carretera.

El soldado empieza a disparar en el techo de carro y Natasha va hacia enfrente con Steve, frenan de golpe haciendo que el soldado cayera pero se agarró del suelo.

Natasha intentó disparar pero una camioneta les dio por detrás haciendo que el carro comenzará andar y que el soldado se agarrara del techo haciendo que el vidrio trasero se rompiera.

El soldado sacó el volante y Natasha empezó a dispararle pero el soldado saltó a la camioneta.

Los chicos perdían el control, Steve tomó su escudo lo puso en la puerta, tomó a natasha y Sam.

-Sujétense- dijo para después que la puerta cayera haciendo que todos rodarán en la carretera.

Un agente le pasó un lanza granadas al soldado y disparó en dirección Steve y Natasha, quién empujó a Natasha y se protegió con el escudo haciendo que con el impulso saliera volando del puente.

Atravesó la ventana de un bus que chocó un tráiler, los agentes de Hydra disparaban a Sam y Natasha pero se escondían tras los carros.

Natasha disparaba pero el soldado lanzó otra granada, Natasha saltó del puente y cayó debajo de él corrió con sus dos pistolas cargadas.

El soldado tomó otra arma para buscar a Steve, vio el escudo pero en un momento un bala le dio en los lentes, este se agachó y se quitó las gafas rotas para empezó a disparar en dirección de dónde provenía las balas pero Natasha fue más rápida empezó a disparar detrás de un tráiler.

El soldado vio a la mujer correr lejos de la carretera, iría tras ella.

-Я позаймую об этом. искать его(yo voy tras ella. Busquenlo)- dijo el soldado se tiró del puente y cayó sobre un carro.

Empezó a ir hacia Natasha, los agentes pusieron ganchos en un carro, mientras Steve trataba de pararse pero empezaron a disparar así el camión cuánto hombres empezar a disparar, Steve salió de ahí ileso.

Tomó su escudo y se protegió de los demás disparos, Sam atacó a otro agente y le quitó su arma le disparó a uno de los hombres después de que Steve derivara uno y fuera por el tercero, Sam disparaba un hombre escondido después de qué Steve derribar el otro.

Electra. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora