Capitulo 28

2.8K 213 34
                                    

End Game

17 de octubre de 2023

-El guante ya está listo,La duda es ¿Quién tronara los dedos está vez?

-yo lo haré

- ¿Disculpa?

-Traquilos

- Thor, no espera. Aún no decidimos quien lo hará.

-Perdón,¿ Vamos a quedar esperando al mejor oportunidad?

- tenemos que discutirlo.

- Estar aquí sentados, no hará que todos vuelvan

-Soy el vengador más fuerte. La responsabilidad es mía.

- normalmente, si pero está vez no- dijo Tony apartantolo.

-oye, solo déjame... Déjame hacer esto, déjame ayudar.

- Thor, no es solo porque el guante canaliza mucha energía, si no porque no estás en condiciones.

-¿Y crees que fluye en mis venas?

-¿Queso cheedar?- dije

-Rayos

- los rayos no te ayudarán, debo ser yo- dijo Bruce- vieron lo que las gemas le hicieron a thanos, casi lo matan. Ninguno sobreviviría.

-¿Y como sabes que tú si?- interumpio Steve.

-No lo se, pero casi toda la radiación es gamma, es como si estuviera hecho para ésto.

-¿Listo?

- Manos a la obra

- Recuerda, thanos los hizo desaparecer hace cinco años los devolveras al presente, al hoy. No alteres nada de los últimos cinco años.

-Entendido.

El momento había llegado estaba detrás de Tony de manera de protección, el traia su traje y yo no podía usar mis poderes por las pulseras.

- Viernes, activa el protocolo caja fuerte, por favor.

- si, jefe

El lugar estaba cerrado Lo que pasara dentro no afectaría el exterior.

-Todos vuelen a casa.

Bruce se colocó el guante y la energía empezo a corre en el, haciendo que sintiera dolor, no podía controlarlo y si brazo de quemaba.

-¡Quitatelo!

-No, espera ¿Estás bien, Bruce?

-háblame, Banner.

- Estoy bien.

Después de un momento y gritos de dolor logro chasquiar los dedos, callendo casi inconciente, clint patio el guante y Tony curó a Banner.

-¿Funcionó?

-No estando seguros, estarás bien.

Los ruidos de las aves sonaban, parecía que funcionó, pues clint hablaba con Laura.

Electra. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora