Capitulo 39

2.2K 148 0
                                    

An old friend

Ibamos de caminó a High Town y unas motos nos escoltaron a lugar,la última vez que vine, no fue muy bonito.

Nadie notaba mi presencia, era bueno caminábamos al bar detrás de Zemo. Todos portaban armas como si fueran celulares y las drogas se vendían a plena vista

Todos notaron la presencia del solado del invierno haciendo que me pusiera más nerviosa.

-Aqui estamos, ¿Listo para obedecer, solado del invierno?

-Hola caballeros, no te esperaba, tigre sonriente.

-Cambio sus planes, tenemos negocios que atender con selby.

- ¿Lo que te gusta?- pregunto Sam y el solo asintió.

Saco una serpiente de una pecera y le cortó quien sabe que porque no quise ver y ponerlo en un vaso de shot.

- Tu favorito, Tigre sonriente.

- Amo estos- dijo Sam pero se lo tomo con dificultad.

-Mis jefes ya hablaron, no eres bienvenido aquí.

-No quiero meter con el mediador de poder pero si el insiste puede venir hablar...

Mierda, Sharon.

-¿Nuevo corte?- pregunto viendo bucky

-o que envíe a selby a negociar.

-¿Un mediador de poder?- pregunto bucky.

-Todos reino nesesita buen Rey, Esperemos estar fuera de su vista.

-¿Lo conoces?- pregunto Sam

-Solo su reputación. En madripoor el es juez, jurado y Verdugo. Solado del invierno, ataca.

Fue lo que dijo Zemo para después tomar el brazo del hombre de la espalda de Zemo y comenzar a pelear con varios tipos y yo quería ayudar pero debía mantener en silencio.

-No le fue difícil volver a ese papel- dijo Zemo haciendo que le dé un zape.

Bucky tomo a uno de ellos hombres y lo ahorcó en la barra y Escuchen como la gente cargaba sus armas.

- Maten el personaje o nos dispararán, Bien hecho, solado.

-Selby los va resivirlos- dijo el hombre que nos atendió.

-Gracias- dijo Zemo

- ¿te encuentras bien?- pregunté un susurro a bucky sin dejar de ser invisible y el solo asintió.

Caminábamos a era a selby con un guardia detrás nuestro.

- Deberías saberlo, barón. Nadie puede venir a mi bar y hacer demandas.

- No es una demanda es una oferta.

- Mucho a cambiado desde que estuviste aquí. Creí que te pudrias en una cárcel alemana.

-La gente como nosotros siempre halla una forma. Seguro que ya descubriste porque estoy aquí.

-Eres más alto de lo que había oído Tigre sonriente.rrr ¿ Cual es tu oferta?

- Dinos que sabes sobre el suero del super soldado y te lo voy a entregar,junto con los códigos clavé para controlarlo. Hará todo lo que quieras.

-¿Neseisto algo mejor, barón?

- Bien, que tal si te entrego a su compañera, La sombra del invierno o Electra- dijo Zemo haciendo que entrara en pánico y sintiera unos toques en las pulseras que quitaron mi imvisbilidad.

Electra. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora