[Α α]
Primera letra del diccionario griego.
■
_GENÉTICA_Género
En esta casta, como en la mayoría, se pueden ver ejemplares de ambos géneros (Masculino y Femenino) pero con la diferencia de que los ejemplares femeninos poseen una capacidad extra:
Aparato reproductor
El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o ejemplares hembra de otras castas, (Siempre y cuando su respectiva casta se lo permita) debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos; siendo internos en el caso de las mujeres alfas y externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos.Aunque el detalle con el aparato masculino en las hembras es que este se vuelve visible en el coito si se ve requerido.
Lo que significa que si la pareja no ve la necesidad de usarlo en su acto sexual, este no aparecerá hasta que sea necesario.Siendo un detalle extra el que hay hembras que no ven la necesidad de ocultarlo y lo dejan de manera externa sin problema alguno.
Celo
Ellos, al igual que otras castas, cuentan con un periodo de celo, (Si, el por el que nuestras mascotas pasan) uno que ocurre cada seis meses y dura unas veinticuatro horas aproximadamente.
Algunas de las actitudes físicas externas que un alfa demuestra al estar en esté siclo es el aumento de feromonas o aroma individual/personal/característico de el mismo, así como la manifestación de sus caninos y en caso de tener una pareja sienten la necesidad de estar con ellos en busca de su aroma.El control que el usuario tenga sobre sus instintos animales varía dependiendo la persona. Siendo algunas más capaces de controlarlo, ya sea por práctica o por instinto.
Enlazamiento
Otra característica de los alfas está basada en un aspecto de los cánidos (Fácilmente comprobable con nuestras mascotas así como la anterior):Nudo: Trata de que poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega masculino o ejemplar femenino una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y su acompañante queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación. Esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar a otro individuo.
Marca: A diferencia de lo anterior esta cualidad se integro al género más por el lado de los licántropos que por los caninos que vemos en la vida real; y nos referimos a la marca de propiedad, enlace o simplemente conocida como la marca, la cual consiste en que el alfa marca a su pareja luego del coito a través de una mordida en el cuello formando así un lazo que los unirá tanto física como “espiritualmente” (En algunas ocasiones los escritores ponemos el detalle de que luego de la marca ambos individuos pueden sentir los sentimientos o el estado físico de su pareja).
La Voz
Ellos igualmente cuentan con la voz (También conocida como voz de mando, voz de alfa, etc.). Algo así como los animadores cuando modifican su vos para interpretar varios papeles, solo que en este caso la voz de un alfa tiende a ser más gruesa de la que acostumbraría a hablar con normalidad en vez de volverse más fina o diferente a la cotidiana.
Esta misma tiene la finalidad de provocar una reacción de entera sumisión en los omega (O demás castas sumisas), doblegar a algunos alfas (U otros dominantes) considerados inferiores o (en algunos casos especiales como los betas o castas neutras) obtener su respeto y sobre todo darles una clase de advertencia de que no lo podrán “derrocar”¿Cuándo un alfa es superior a otro?: Se considera que un alfa es superior a otro cuando tiene más poder que otro en el aspecto físico (Más altura o más musculatura), a través de su voz (Más desarrollada o potente), o se encuentra en un rango mayor, ya sea social, político o económico.
Y para dejar en claro lo de “rango mayor socialmente” no solo se refiere a una relación de jefe-empleado sino que también a una relación de padre-hijo.
Aroma
Respecto a su aroma, se toma en cuenta que son esencias fuertes o muy llamativas, con el fin de atraer a su pareja potencial y de intimidar a sus posibles contrincantes.
Pero este mismo sirve como método de defensa y de protección; y al igual que las castas no perjudican en el género de sus crías, el aroma no influye en el futuro aroma de sus descendientes.
■
_FÍSICO_
En cuanto a características físicas, los Alfas son los típicos estereotipos de personas fuertes y grandes tanto por su altura como por sus músculos, así como que en sus partes intimas poseen bello y en las demás zonas del cuerpo ya conocidas.
Y en caso de las hembras pueden tener sus atributos más atrayentes, aunque no mucho en la parte de sus caderas pues estas son de un tamaño más considerable que las que portan las castas sumisas que son “utilizadas” (perdón por la palabras pero no me salía otra que sonara menos fea) para criar al cachorro en su vientre.Pero siempre hay que tener en cuenta que el físico de cualquier casta puede variar dependiendo el gusto del escrito o ilustrados. No hay nada de malo en no tener que seguir los estereotipos.
■
_PSICOLOGÍA_
Mayormente esta casta suele ser la dominante y pueden ser o no agresivos. Aunque en algunas circunstancias suele ser sumamente violento como en los casos en donde dos alfas del mismo calibre se enfrentan por un interés común. (Estas circunstancias deben ser detenidas por alfas superiores o por autoridades pertinentes para evitar el enfrentamiento violento)Poseen un gran instinto de protección al mismo tiempo que desean proveer y ser el cabecilla de la familia tanto por orgullo como por instinto.
Son territoriales y esto conlleva a que sus tres sentidos (Olfato, oído y vista) están muy desarrollados ya sea para protegerse a sí mismo o a su familia.Pero actualmente este tipo de estereotipo está cambiando, ya que también el alfa puede ser sereno y hasta un poco sumiso.
Como eh dicho antes todo depende del escritor o ilustrador.
■
_SOCIALMENTE_Trabajos
Suelen desempeñar empleos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía, por lo tanto, son poseedores de la mayor cantidad de beneficios.
Pues su fuerza los hace aptos para trabajos forzados y les es más fácil a sus jefes contratar a una casta la cual no sufre de celos constantes como le sucede a los omegas o demás sumisos.Pero claro, este es un estereotipo, las personalidades de cada uno dependen de cada individuo.
Familias
Los lasos familiares se dividen en dos puntos: el primero es el lazo entre el mismo individuo con sus padres, hermanos, primos o tíos; mientras que el otro lazo vendría a ser con la familia que él mismo formo en su vida.En el primer caso el individuo se verá a sí mismo como alguien inferior a su progenitor alfa (Macho o hembra) pues este es la cabecilla de su primera familia lo que le provocara respeto, cariño tenue o, en ocasiones, temor; y en casos de que allá un progenitor omega (Macho o hembra) el individuo desarrollara un alto instinto de protección pues las crías alfas desarrollan una gran cariño por un progenitor omega.
Algo así como los casos en donde una hija quiere más a un padre o un hijo a una madre.
En el segundo caso el individuo se verá a sí mismo como el sustento, el responsable y, en su debido caso, el culpable de todos los sucesos que lleguen a pasarle a su familia.
Y en las ocasiones en donde ambas partes de la pareja está conformada por ambos individuos alfas u otra casta dominante el instinto de competencia nacerá pero no será tan intenso, pues se trata de una pareja.
En cambio cuando uno de los individuos de la pareja es de una casta sumisa tienden a mantenerse junto a él o ella para así impregnarle su aroma en caso de peligro o de separación momentánea extensa. Esto se trata como un instinto de protección o de posesión.
Y en caso de tener crías de casta dominante se les inculcan la mentalidad de cuidar a su “madre” mientras que los de casta sumisa son cuidados con más fervor por el individuo alfa.
■
_DATOS EXTRAS_El embarazo de las Alfas hembras son completamente normales (De 8 a 9 meses de gestación)
Los alfas (Macho o hembra) tienden a ser agresivos desde cachorros gracias a sus instintos animales los cuales ellos no pueden controlar por su corta edad, así que uno de los trabajos de los padres es mantenerlos a raya.
■
Próximamente: Beta.
ESTÁS LEYENDO
004|𝐆𝐮í𝐚 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐕𝐞𝐫𝐬𝐞
Science Fiction🌙ꪾ〬ꩌ۪٬ླྀ 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚 ❒𖥻ꦼꦽ➮OmegaVerse ❒𖥻ꦼꦽ➮Guía . ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈.⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. 𝐆𝐔Í𝐀| Omegaverse; es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia forma...