008|𝐄𝐭𝐚

305 10 0
                                    

[Η η]

Séptima  letra del diccionario griego.
 

 
 

 
 
_GENÉTICA_
Género
      Esta jerarquía es vista en ambos géneros. Un porcentaje bastante equilibrado entre hembras y machos.
  
 
Aparato Reproductor
      Al ser considerado como una sub-categoría de los Alphas (aunque posee una que otra característica similar a la de los Omegas) sus aparatos reproductores son casi idénticos, pero con la diferencia que las hembras son incapaces de quedar embarazadas.
  
 
Celo
      Los celos de los Etas son conocidos como Surcos o Rodas.
      Estos son como un Alfa, pero sus surcos son más como el calor de un Omega. Estarán muy necesitados y permanecerán en un espacio pequeño la mayor parte del tiempo mientras atraviesan su rutina por sí mismos, aunque buscarán a otros para que los ayuden si es que tienen pareja.
       Su olor a celo imita el olor a calor de un Omega, pero es menos afectivo que el olor de un Omega, los surcos de Eta se satisfacen como se satisface el calor de un Omega (solo por el nudo de un alfa). Pero no requieren si o si de uno para calmarse, solo sentarían la necesidad de uno.

      Apareciendo cada siete semanas y durando alrededor de tres a cinco horas.
  
  
Enlazamiento 
      Esta casta tiende a ser la sumisa de la relación, por lo que tiende a produce disgusto en los Alphas (Pues para ellos que esta casta “proveniente” de ellos prefiera ser la sumisa es como una ofensa para ellos)  

      Nudo: Pero así como los Alfas, ellos tienen un nudo en la base de su miembro.
      Marca: Y en cuanto a la marca, como ellos prefieren ser los sumisos aceptan la marca sin problema alguno y a diferencia de los Deltas Comunes que rechazan el enlazamiento y desprenden un aroma pútrido, ellos (como los Alfas que si aceptan el enlazamiento con otro Alfa) siguen sus vidas como si nada y con sus respectivas jerarquías.
  
 
La Voz
      A pesar de poseer la voz, esta no es algo que ellos utilicen, pues esto podría ahuyentar a posibles parejas de castas dominantes.
      Así que tienden a suavizar sus voces y evitar usar su verdadera voz.
  
  
Aroma
      Su aroma es muy parecido al de los Omegas. Dulces y suaves, atractivas pero no empalagosas. Con leves picores.
  
  

  
 
_FÍSICO_
      Aunque su físico llega a ser alto y en ocasiones medianamente robusto sus usuarios buscan verse más lindos o en ocasiones tiernos para aminorar aquellos rasgos similares a los de un Alfa.
  
  

 
 
_PSICOLOGÍA_
      No se sienten atraídos por los Omegas o otras castas sumisas, aunque las orientaciones sexuales difieren de un Eta a otro, se sienten atraídos por las Catas Neutras que suelen preferir dominar en la pareja o las Castas Dominantes.
      Los Etas son más sumisos y no les gusta ser dominantes, ya que son tímidos y de voz suave, más que un omega típico, pueden ser dominantes y menos reservados, pero eso varía según el Eta.
  
  

 
 
_SOCIALMENTE_
Trabajos
      Mayormente se puede llegar a ver a los Etas en puestos como psicólogos, más que nada para aquellas ocasiones en donde un Alpha se convierte en Delta tras la marca de otro.
      Estos buscan aminorarles el dolor y ayudarle a ver que el haberse dejado someter no es el fin del mundo.
  
 
Familias
      Si bien una relación entre un Eta y un Alpha es posible, se ha de tener en cuenta que puede haber ocasiones en donde el dominante de la relación se vea levemente incomodo al estar emparejado con otra “Casta Dominante” que prefiere someterse a otra.
      Pero este problema es mayormente visto en relaciones ambiguas o con mentalidad cerrada.
  
 

 
 
_DATOS EXTRAS_

Los Etas son considerados como un paso más en la evolución de un Delta Común, ya que estos aprendieron a dejar de lado su parecido con los Alphas para darse lugar a nuevas experiencias.

•Los Etas son un símbolo primordial en la aceptación de nuevos estilos de vida. Algo muy parecido a lo que pasa en nuestras vidas cotidianas con la modernización (Veganos, Vegetarianos, Homosexuales, Bisexuales, Transexuales, etc.)

•Los Etas son apodados como “Los Gigantes Tiernos”.
  
  

  
 

Próximamente: Zeta/Theta

004|𝐆𝐮í𝐚 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐕𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora