[Φ φ]
Vigésima primera letra del diccionario griego.
■
_GENÉTICA_
Género
Tanto hombres como mujeres pueden ser Fi/Phi.
Aparato Reproductor
Como esta jerarquía es el puente entre los Kappas y los Gammas por lo que portan ambos aparatos reproductores en su sistema.
Pero con la diferencia de que su útero es completamente disfuncional.
Celo
Su celo tiene una duración de tres a cinco días y se presenta cada cuatro a cinco meses; son bastante irregulares, si su celo dura pocos días se presenta más regularmente (cuatro meses) pero si dura más días tarda más en presentarse (cinco meses). Su primer celo es algo tardío, se presenta entre los quince a dieciocho años.
Enlazamiento
Nudo: También se sabe que carecen de nudo, pero lo sustituyen por la gran cantidad de semen que permite que su tasa de fecundación sea alta.
Marca: E igual que otras castas tienen la posibilidad de marcar y ser marcados.
La Voz
Se desconoce si esta casta porta alguna clase de voz especial.Aroma
Su aroma es suave, yendo entre tonos florales o frutales, o una mezcla de ambos lo que los hace muy atrayentes, esto heredado de su conexión con los Kappas.
■
_FÍSICO_
Como su físico se asemeja al de los Gammas y los Betas, tienen un aspecto semi delicado aunque portan bastante fuerza.
Pero a pesar de ello son propensos a sufrir enfermedades que afectan su sistema nervioso, por ejemplo de visión, como el glaucoma. Lo que posiblemente sea causa de su conexión con los Gammas.
■
_PSICOLOGÍA_
Los Phi son los activos en la relación (aunque no sería extraño que estos sean versátiles en ocasiones) y también, como Ksi, su personalidad es opuesta a su posición, son dóciles, curiosos, amables y joviales. Su actitud es bastante tímida en especial si apenas conocen a la persona.
■
_SOCIALMENTE_
Trabajos
Si bien están capacitados para una gran variedad de trabajos, estos deben evitar ser explotadores, repetitivos o con climas muy marcados.
Pues hay que recordar que son propensos a enfermarse.
Familias
En la familia los Phi suelen ser los más cariñosos, buscando siempre complacer a su pareja o cachorros.
Poniendo siempre a su familia ante todo.
■
_DATOS EXTRAS_
•Esta jerarquía suele llevarse muy bien con los Omicron, pues suelen ayudarles en sus momentos pesimistas y en concejos de pareja.•Así mismo la presencia de un Phi frente a un Gamma o un Sigma siempre es graciosa, pues los dos últimos siempre se sentirán incómodos ante el nerviosismo o abundante cariño que los Phi pueden desprender.
■
Próximamente: Ji/Chi
ESTÁS LEYENDO
004|𝐆𝐮í𝐚 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐕𝐞𝐫𝐬𝐞
Science Fiction🌙ꪾ〬ꩌ۪٬ླྀ 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚 ❒𖥻ꦼꦽ➮OmegaVerse ❒𖥻ꦼꦽ➮Guía . ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈.⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. 𝐆𝐔Í𝐀| Omegaverse; es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia forma...