[Ψ ψ]
Vigésima tercera letra del diccionario griego.
■
_GENÉTICA_
Género
Ambos géneros son capaces de presentar esta jerarquía.Aparato Reproductor
Y así como pasaba con los Ji, los Psi son hermafroditas, por lo que significa que ambos aparatos reproductores se encuentran en su organismo totalmente funcional.
Celo
Su celo suele presentarse como leves calores cada 4 o 5 meses por 1 a 3 días.
No son agresivos y mucho menos pierden su “lado cuerdo” al estar en ese estado.
Enlazamiento
Nudo: Al ser una de las primeras castas existentes carecen de algún Nudo (pues esta característica recién se desarrollo con el inicio de las demás jerarquías dominantes)
Marca: E igualmente que los Ji, los Psi carecen de la necesidad de marcar a sus parejas con la mordida, pero a pesar de ello si pueden marcar y ser marcados.
La Voz
Ellos no requieren de alguna voz especial, pues de por si su timbre de voz es bastante grueso y potente.
Aroma
Sus aromas están más ligados a la naturaleza ambiental, por lo que en ocasiones se pueden encontrar con Psi con aromas a lluvia, tierra mojada, pasto recién cortado, etc.
■
_FÍSICO_
Su físico se asemeja mucho a la apariencia de los Alphas.
Aunque como pasa con estos últimos, los estereotipos no siempre funcionan con ellos.
■
_PSICOLOGÍA_
Ellos suelen llevarse más por sus lados razonables que los instintos animales, pues representan el primer paso de un hombre común a ser uno parte de alguna jerarquía ya establecida.
Por lo que sus opiniones siempre se verán ligadas a la necesidad del momento buscando ser eficaces y mantener a todos en bajo control.
■
_SOCIALMENTE_
Trabajos
En la antigüedad solían funcionar perfectamente como concejeros de monarcas, pero en la actualidad sus puestos de trabajos apuntarían más a los de inversionistas de alguna empresa o contadores.
Familias
Para esta categoría los Psi suelen tener ciertas complicaciones, en especial cuando las decisiones lógicas pueden afectar a su manada o a su familia de diferentes maneras por separado.
(Sépase diferenciar, ya que para un Psi la manada está compuesta por personas importantes y fundamentales para la sobrevivencia, mientras que la familia significa aquella de sangre como sus padres, hermanos, pareja o hijos)
■
_DATOS EXTRAS_
•Suele llevarse bien con el trió dinámico de Delta/Tau /Gamma.•Y son considerados como la primera casta existente.
•Aunque en la antigüedad fueron cazados por los Alphas por la lucha de dominio teniendo como consecuencia su casi extinción.
•Muchos dicen que su amistad con el trió dinámico ya mencionado es una forma de decir “los enemigos de mis enemigos son mis amigos” (ya que hay que recordar que en un pasado los Deltas, Taus y Gammas no eran muy queridos por la sociedad jerárquica)
•A pesar de no tener la necesidad de marcar con la mordida, suelen impregnar su aroma a sus parejas a modo de “marca”
ESTÁS LEYENDO
004|𝐆𝐮í𝐚 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐕𝐞𝐫𝐬𝐞
Научная фантастика🌙ꪾ〬ꩌ۪٬ླྀ 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚 ❒𖥻ꦼꦽ➮OmegaVerse ❒𖥻ꦼꦽ➮Guía . ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈.⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. 𝐆𝐔Í𝐀| Omegaverse; es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia forma...