[Ι ι]
Novena letra del diccionario griego.
■
_GENÉTICA_
Género
Esta casta se puede presentar en ambos géneros, pero para los ejemplares machos existe una diferencia extra:
Aparato Reproductor
Si hablamos de las Iota´s hembras nos encontraremos que son lo más parecido a las Betas, poseen vagina y útero; sin miembro masculino, ni la capacidad de embarazar a otros. Pero con una alta tasa de dificultad para quedar embarazadas, siendo casi imposible.
En cambio el cuerpo de los machos es más similar al de un Omega, el cual posee tanto miembro masculino como femenino y en su caso son capaces de embarazar y quedar embarazado.
Muy diferente al Omega el cual rara vez consigue embarazar a otra persona.Y que a su vez los machos son altamente fértiles.
Celo
Si bien aún experimentan calor como un Omega, su ciclo de celo es mucho más corto que este; sucediendo cada cinco meses y durando alrededor de 3 a 4 días.
Y ante este corto ciclo de calor el instinto de anidar también se ve disminuido a tal punto de que no les interesa crear su nido aun estando embarazados.
Enlazamiento
Nudo: Así como en el caso de los Betas, los Iota´s Machos -como las Hembras- no poseen nudo.
Marca: Pero si son capaces de marcar a su pareja, aunque dicha marca durara un determinado tiempo; y tras este se deberá nuevamente marcar a su pareja.
La Voz
Al igual que pasa con un Beta, los Iota´s son casi inmunes a las voces de mando de las castas dominantes.
Y a su vez posee un “llamado” como el de los Omegas.
Aroma
Aunque sus aromas pueden ser tan tenues como los de un Beta, estos no poseen tantas variaciones como los de ellos, llegando a ser aromas agridulces.
■
_FÍSICO_
Como ya hemos dejado algo claro, los Iota´s vendrían a ser el puente entre el Omega y el Beta.
Por lo que en su físico la capacidad de amoldamiento también es vista, pero con la diferencia de que este siempre tendrá rasgos finos y delicados a pesar del ejercicio o actividad realizada.Pues se comportaría como la marca genética para no dejar olvidar a su usuario que es el puente de dos diferentes castas.
■
_PSICOLOGÍA_
Y aunque pensemos que al ser el puente de dos jerarquías (lo cual se podría considerar como una evolución) los pondría en un lugar alto del régimen, no es así.Pues en ocasiones el ser parte de dos castas les ha traído prejuicios los cuales ellos no piensan cumplir lo que ocasiono una naturaleza hostil y agresiva.
Por lo que los Iota´s normalmente necesitan ser forzados o engañados para que se sometan.Aunque si se posee buena relación con uno (Y se deja de lado los estereotipos) demostraran ser personas sinceras, serenas y sobre todo empáticas.
■
_SOCIALMENTE_
Trabajos
Al ser individuos con un carácter marcado y una apariencia medianamente delicada son perfectos para los trabajos como el modelaje, artistas e incluso forman gran parte de los noticiarios por su sinceridad y empatía.
Familias
Las familias con un integrante Iota suelen ser medianamente complicadas.Pues cuando el Iota forma parte de los cachorros, este tiende a ser muy bipolar el verse en medio de dos castas las cuales son muy diferentes.
Aunque en su mayoría esto es causado por estar en la etapa en la que forma su carácter, gustos y demás.Pero si el Iota forma parte de los padres, suele ser muy comprensivo con sus cachorros aunque en momento de discusión con estos se convierte en alguien resentido aplicando la ley de hielo hasta que el que ceda en la discusión sea el cachorro y no el.
Aunque en ocasiones la otra pareja al intervenir logra que todo vuelva a la normalidad.
■
_DATOS EXTRAS_•Los Iota´s tardan en presentarse como tal, llegando a ser confundidos por Betas.
•A pesar de ser el puente entre Omega y Beta los portadores de esta Casta tienden a tirar más para el lado de sus instintos Betas para evitar los dilemas de un Omega.
•Los Iota´s son considerados los opuestos de los Épsilon.
•Tienen dientes afilados a pesar de ser pequeños. Similar al de los Épsilon solo que mas pequeños.
•Los embarazos de los Iota´s Hembras suele ser riesgoso.
•Su apariencia fina y delicada es, en ocasiones, envidiada por los Eta´s.
■
Próximamente: Kappa
ESTÁS LEYENDO
004|𝐆𝐮í𝐚 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐕𝐞𝐫𝐬𝐞
Научная фантастика🌙ꪾ〬ꩌ۪٬ླྀ 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚 ❒𖥻ꦼꦽ➮OmegaVerse ❒𖥻ꦼꦽ➮Guía . ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈.⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. 𝐆𝐔Í𝐀| Omegaverse; es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia forma...