017|𝐓𝐚𝐮

221 5 0
                                    

[Τ τ]

Decima novena letra del diccionario griego.

 

 
_GENÉTICA_
Género
      Jerarquía para ambos tipos de género. Considerada una mutación del gen Beta.

Aparato Reproductor
      Así como los Betas, cada género posee su correspondiente aparato reproductor. (Las mujeres Vagina y los Hombres Pene)

 
Celo
      Carentes del celo propio e inmunes a los aromas de los celos externos (Desde las castas más conocidas hasta las más desconocidas)
      Y explicado de otra manera seria que los Tau entran en celo cuando su pareja lo hace (Por lo que se adaptan al celo de las diferentes castas) pero de una manera donde solo sienten calor y ya, pues no sienten los aromas del contrario.

 
Enlazamiento 
      Nudo: Aunque no tenga un nudo en su miembro aun así este tiende a hincharse con levedad.
      Marca: Al igual que lo anterior, carece de esto. Aunque aun así posee una dentadura afilada pero sin llegar a ser como los colmillos de los Épsilon.

 
La Voz
      Poseedores de “la voz de la razón” pero en un decibel mucho menor que el de un Beta común.

 
Aroma
      Y a diferencia de los Betas (Y exclusivamente de ellos) los Taus tienen una mutación genética que hace que su "aroma calmante" golpee a las personas por completo.
      Calmándolas inmediatamente por no decir que las paraliza.

 

 
_FÍSICO_
      Con la posibilidad de modificar su cuerpo a través del entrenamiento y cuidados necesarios, los Tau buscan mayormente un cuerpo lo suficientemente fuerte como para defenderse de alguna casta dominante sin usar su aroma.

 

 
_PSICOLOGÍA_
      A pesar de ser una casta capaz de inmovilizar a otras, siempre busca ser alguien quien proteja y no deñe a los demás.
      Hasta se ha visto a Tau ser amigos de Deltas o Gammas, quienes a su vez son protegidos y tranquilizados por esta casta. 

 

 
_SOCIALMENTE_
Trabajos
      Gracias a su aroma, voz e incluso su inmunidad a los celos ajenos son mayormente ingresados en la milicia o en cualquier trabajo de justicia y seguridad. 

 
Familias
      A pesar de ser personas que buscan la calma entre las casas, estos no dudaran en utilizar su aroma contra aquellos que traten de atentar contra la seguridad de su manada.

 

 
_DATOS EXTRAS_
•Los Tau se consideran altamente peligrosos para otras dinámicas, superiores o inferiores en la jerarquía. Más que nada por su voz.

•Se les exige que tomen medicamentos que bloqueen su olor, lo que les permite pasar a un Beta en público. Típicamente exentos de la jerarquía. Para que estos no afecten a las demás castas con su aroma calmante.

•En la antigüedad los Tau eran mal vistos por los Alphas; y esto se debe a que estos últimos se veían amenazados por la potencia del “aroma calmante” que podía ser utilizado contra ello. 

•Los Delta/Tau/Gammas forman un trió dinámico como lo hacen los Alpha/Beta/Omega.

 

 
Próximamente: Fi/Phi

004|𝐆𝐮í𝐚 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐕𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora