[Ω ω]
Vigésima cuarta letra del diccionario griego.
■
_GENÉTICA_Género
Esta jerarquía se presenta tanto en hombres como en mujeres.
Aparato reproductor
Tanto hombres como mujeres poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta.
Anquen este último dato es más ambiguo, pues un omega puede ser fecundado por cualquier casta. Solo que tendrá el factor de más probabilidad de embarazo más bajo o más alto dependiendo de cada casta.Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles. Y dependiendo la novela se dice si un macho logra ser más fértil que una hembra.
Además hay que saber que los Omegas Machos aun tienen consigo su aparato reproductor masculino (Pene), pero este no tiene tanta probabilidad de fecundar a otro individuo. Aunque el dato puede cambiar según el gusto.
Así mismo se debe saber que algunas castas sumisas presentan de manera interna o externa el aparato reproductor femenino, en este caso para los Omegas Machos el miembro femenino se presenta de ambas formas. Siendo una hendidura detrás de los testículos.
Celo
Sus celos ocurren cada tres meses y dura tres días aproximadamente (el tiempo varía según los escritores) en los que sus niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar un alfa (U otra Casta Dominante o pareja actual) para "aparearse" con él/ella.
Así mismo en ese ciclo su fertilidad aumenta así como su aroma.Pero pueden apaciguar esto con ayuda de inhibidores/supresores (pastillas, inyecciones, parches, etc.)
Enlazamiento
Nudo: Esta jerarquía carece de un nudo pero aun así está preparado naturalmente para recibir este de parte de su pareja. Y esto es a través del lubricante natural que estos -inconscientemente- segregan.
Algunos escritores hasta ponen el “detalle” de que este mismo puede tener o no el aroma característica del mismo Omega.
Marca: Los Omegas al tener caninos no tan notorios se le es casi imposible marcar a otros, ya que si este tratase de hacerlo esta marca no duraría mucho (seria tratada como una simple cortadura que cicatrizara con el tiempo).
La Voz
Si bien los Omegas carecen de “La Voz” de mando de los alfa poseen su propia voz minúscula (algo así como la de los Gammas) la cual les ayuda a calmar a su pareja o a sus crías cuando estas están asustadas o inquietas.
Pero a pesar de ello sique siendo como un susurro el cual es difícil de escuchar para aquellos que no están enlazados con ellos o no son de su familia.Y a demás de esta “Voz” también poseen un “llamado” el cual es exclusivo para aquel individuo enlazado con él (Ya sea Alfa, Beta o Delta, etc).
Es algo así como un pequeño chillido, jadeo o un pequeño lloriqueo (Es parecido a cuando una de nuestras mascotas llora porque le pisaste la cola, más o menos)
Aroma
Su aroma tiende a ser dulce pero al mismo tiempo delicada, muy diferente de los Gammas los cuales poseen un aroma, igualmente dulce, pero mucho más fuerte.
Aunque igualmente pueden oler como algunas flores o fragancias no tan potentes (como las rosas o los lirios, etc.)
■
_FÍSICO_
Naturalmente tienden a tener cuerpos bastante delicados; como pequeñas cinturas y cadera, labios finos y de baja estatura.
Pero con el tiempo esto se ha modificado y se han visto a Omegas que poseen un cuerpo musculoso y bien formado o hasta algo altos; pero aun así hay que tener en cuenta que el tener un cuerpo trabajado dependerá del individuo, así que si se esfuerza por entrenar podrá tener un cuerpo bastante formado.
■
_PSICOLOGÍA_
Supuestamente tienden a ser tranquilos y sumisos, se encargan de cuidar a los hijos y de atender o tranquilizar a su pareja. Pero al igual que con los alfa, este es el estereotipo y no tienen por qué seguirlo.
■
_SOCIALMENTE_Trabajos
Al ser considerados la menor de las jerarquías no poseen trabajos de alta categoría y se les es más común verlos como meseros, cajeros o en ocasiones en un pequeño emprendimiento como una pequeña florería o una pastelería. Pero esto tiene que ser aceptado por el Alfa a cargo de él (Ya sea padre, madre o pareja)
Aunque como siempre un Omega puede aspirar más alto siempre que quiera.
Familias
Si bien un Omega -por estereotipo- es sumiso y pacifico tienden a ser bastante posesivos con sus Alfas o cachorros de igual jerarquía.
Igualmente tienden a apegarse mucho a los padres Alfas en busca de seguridad mientras que buscan comprensión en aquellos padres Omegas.Y cuando se trata de su propia familia, los Omegas siempre tratan de cuidar a sus crías y si estos llegar a tener un Omega como tal, buscara que este le ayude con los más pequeños; muchas veces esto sirve para enseñarles el cómo cuidar de un bebe para su futuro.
■
_DATOS EXTRAS_
•Al no poder marcar a su pareja usan su aroma (el cual ellos dejan tras restregarse) para así dejar en claro que ese alfa ya tiene a alguien a su lado.•Se dice que si un omega huele el aroma de otra persona en su compañero(a), estos se sienten traicionados. Y es ahí donde su compañero(a) debe recuperar su confianza.
•Por mucho tiempo se creía que esta Jerarquía era la más baja pero eso es culpa de que casi nadie de los escritores integra a las demás castas mucho más despreciadas o discriminada (como Gammas o Deltas)
■
Próximamente: Gamma
ESTÁS LEYENDO
004|𝐆𝐮í𝐚 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐕𝐞𝐫𝐬𝐞
Science Fiction🌙ꪾ〬ꩌ۪٬ླྀ 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚 ❒𖥻ꦼꦽ➮OmegaVerse ❒𖥻ꦼꦽ➮Guía . ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈.⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. 𝐆𝐔Í𝐀| Omegaverse; es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia forma...