002|𝐁𝐞𝐭𝐚

173 12 0
                                    

[Β β]

      Segunda  letra del diccionario griego.







_GENÉTICA_

Género
      Los Betas pueden presentarse tanto en hombres como en mujeres y representa la mayoría de la población.




Aparato reproductor
      Esta casta en especial es tratada por la mayoría como “un humano común u ordinario", por no presentar alguna característica en particular. Pues para los hombres esta su aparato reproductor masculino/pene y las mujeres su aparato reproductor femenino/vagina.
      Además de que los machos tienen la incapacidad de quedar embarazados así como las hembras la incapacidad de fecundar.




Celo
      Muchos creen que los betas carecen de celo así como de un aroma, lo cual es falso, ya que los celos de los Betas, si bien son raros, existen como cualquier otro. Solo que tienen la particularidad de no manifestarse de manera agresiva y sorpresiva como les sucede a las castas dominantes y sumisas.
      Y para ambos géneros se presenta desde 2 a 3 días cada 2 meses. 




Enlazamiento
      El enlazamiento de los Betas varía mucho dependiendo de la casta de su pareja, ya que esta casta es algo así como un complemento perfecto para cada casta.
      Más que cualquier otras casta neutral.

      Nudo: Primero que nada, tanto Beta macho como hembra carecen de un nudo que los enlace luego del coito, pero estos mismos deben tener cuidado cuando su pareja es un alfa (quien si posee un nudo) pues este podría hacerles daño ya que carecen de un lubricante natural que les ayude a suportar el nudo de un alfa. Por lo que podrían desgarrarse.
      Marca: Lo que no muchos saben es que los Betas (Macho y hembra) tienen los caninos iguales a los de un Alfa por lo que hacer una marca alguna casta sumisa no les vendría a ser un problema pero al ante un problema con su aroma (lo que explicaremos a continuación) estos deben renovar la marca de su pareja cada 3 o 4 meses.




La Voz
      Si bien los Betas no tienen una voz, son llamados “la voz de la razón” cuando un conflicto se presenta entre las demás Castas. Ya que son inmunes a la voz de mando de la mayoría de los Alfas y son mínimamente afectados por los aromas de los Omegas.




Aroma
      En este apartado conectaremos lo de la marca con los aromas. Como ya hemos dicho hace poco los betas deben renovar su marca con un Omega cada 3 o 4 meses.
      Esto se debe a que un Beta posee un aroma casi inexistente el cual es fácilmente tapado por los aromas fuertes de las demás Castas dominantes o por los dulces aromas de las Castas sumisas.
      Pero a demás de ello tienen la hermosa capacidad de desarrollar cualquier aroma: desde uno picante hasta uno agridulce, desde uno salado o incluso uno cítrico. Aunque estos seguirán siendo más tenues que los aromas de las demás Castas.







_FÍSICO_
      Así como en nuestra realidad el cuerpo de un Beta puede amoldarse a las actividades que su ejemplar se someta; ya que a diferencia de las demás jerarquías su cuerpo es el más apto para cambiar su masa muscular.

      Por ejemplo: Si hace natación tendrá sus glúteos y piernas más formados o si se dedica a levantar peso con el tiempo comenzara a sacar musculo.







_PSICOLOGÍA_
      Esta Casta se caracteriza por tener un carácter bastante calmado pues como hemos dicho con anterioridad es tratado como “la voz de la razón”.
      Pero aun así posee un carácter bien formado el cual les hace tan importantes como el ser llamados la mano derecha de los alfas y ser uno de los principales protectores de las Castas sumisas cuando algún alfa se descontrola.







_SOCIALMENTE_

Trabajos
      Gracias a sus capacidades de ser, casi, neutrales a los aromas ajenos son perfectos para los cuerpos de policía, los puestos de justicia o los que tenga que ver con la aglomeración de gente como el periodismo, pues los aromas no los aturdirían como a la mayoría.



Familias

[Espacio Vacio]
 

 




_DATOS EXTRAS_
•Un Beta es capaz de enfrentarse a un Alfa tranquilamente si su cuerpo es apto y el oponente no es de alta categoría (Pues la voz de mando le afectaría)

•Una pareja de Betas pueden ser progenitores de un cachorro de otra Casta tranquilamente.

•Las Betas mujeres portan caninos bien marcados pero no los utilizan más allá que para proteger a sus amigas de Castas sumisas.

•En las escuelas les enseñan a los Betas (Macho y hembra) a proteger a sus compañeros más débiles contra cualquier peligro para tenerlos preparados para el futuro. Y unas de las practicas más comunes serian los simulacros de incendio o similar.
 
 





Próximamente: Omega.

004|𝐆𝐮í𝐚 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐕𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora