[Λ λ]
Undécima letra del diccionario griego.
■
_GENÉTICA_
Género
En esta casta se presenta tanto en hembras como machos, siendo las hembras quienes poseen una característica genética extra al ser una jerarquía derivada (por no decir idéntica genéticamente) de los Alphas.
Aparato Reproductor
Su aparato reproductor es idéntico al de los Alphas.
Por lo que las hembras tienen el aparato reproductor masculino con el cual pueden dejar embarazados a hembras y demás castas sumisas.
Celo
Su celo es idéntico al de los Alphas.
Aunque anteriormente se decía que estos tenían la capacidad de elegir cuanto era la duración de su calor.
Pero teniendo como consecuencia que: mientras cuanto menos tiempo duré el celo más necesidad tendrá de reproducirse incluso llevándole al punto de ignorar todo y dejarse llevar por sus instintos animales, al igual que los Omicron y los Dseta pueden quedar en cinta pero solo si estos lo desean.
Enlazamiento
Nudo: Tanto hembras como machos tienen la posibilidad de formar un nudo en la base del miembro masculino.
Marca: Así como pasa con el nudo, ambos géneros son capaces de marcar a sus parejas.
La Voz
Así como en el caso de los Alphas, los Lambda poseen la “voz de mando” aunque no sean frecuentes en utilizarla.
Aroma
Sus aromas tienden a ser derivados de la naturaleza como el aroma de flores o frutos del bosque.
■
_FÍSICO_
Si bien su físico se asimila al de un Alpha o Delta ciertos aspectos de su comportamiento lo hacen ver mucho más tierno y sumiso de lo que en verdad se espera de una casta derivada de los Alphas.
■
_PSICOLOGÍA_
En este apartado podremos ver una de las características que mas los diferencia de los Alphas.
Pues a diferencia de estos últimos, los Lambda tienen una personalidad apacible (carente de violencia), agradables, detallistas, leales, confiados, cariñosos, amables, íntegros, amigables, creativos y con un corazón muy noble.
■
_SOCIALMENTE_
Trabajos
Aunque con su apariencia logre verse dulce, tierno y tranquilo, lo realidad es que posee toda la fuerza de un Alpha por lo que podría ocupar tranquilamente algún puestos de ellos.
Pero siempre preferirán aquellos trabajos que requieran de trabajo en equipo y sobre todo no agresivo.Y ante su carácter muchos los consideran como corazones de oro debido a su ejemplo de líderes perfectos pues piensan sobretodo en los suyos antes que en sí mismos o en los prejuicios que los Alphas les colocan.
Familias
En su caso, prefieren ser los pasivos de la relación por lo que cuando se trata de un progenitor Lambda el cariño, la atención y sobre todo la dedicación está asegurado para los cachorros de la pareja.Mientras que para un cachorro Lambda se espera que sea muy cariñoso y en su etapa de adolescencia busque mucha atención de sus padres o pareja del momento.
■
_DATOS EXTRAS_
•No se conoce un caso en donde un Lambda fue marcado por su pareja.•En la antigüedad se creía que los Lambda eran celosos, posesivos, fríos, infieles, agresivos e incluso malvados; y todo este error era porque los creían una evolución malvada del Alpha.
•Para cuando el OmegaVerse solo le pertenecía al mundo de los Licántropos (Hombros Lobo) esta casta en particular no era representada por lobos sino que por Búhos (en el caso de las hembras) y Halcones (en el caso de los machos)
•Son las parejas perfectas para los Eta.
•Y junto a estos últimos, los Lambda y los Eta eran repudiados por los alfas hasta hoy en día.
•En la antigüedad los Lambda y los Eta eran el hazmerreir y desondra de los Alfas.
■
Próximamente: Xi / Ksi
ESTÁS LEYENDO
004|𝐆𝐮í𝐚 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐕𝐞𝐫𝐬𝐞
Научная фантастика🌙ꪾ〬ꩌ۪٬ླྀ 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚 ❒𖥻ꦼꦽ➮OmegaVerse ❒𖥻ꦼꦽ➮Guía . ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈.⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. 𝐆𝐔Í𝐀| Omegaverse; es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia forma...