021|𝐄𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐨 + 𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚

200 8 6
                                    

Datos Extras de la Guía

•Si bien para cada casta eh colocado una clase de lista de estereotipos tiene que quedarles en claro que el seguir o no estas categorías es decisión del escritor.

•Las castas están ordenadas por el alfabeto griego (a acepción de Omega), lo que no significa que así sea su pirámide jerárquica en realidad.

•Conectado con lo anterior pido disculpas si por casualidad (en algún momento del comienzo) llego a nombrar castas que ustedes no conocen todavía, pues al momento de escribir esta Guía la tenia revuelta; ya luego me vino la idea de publicarla en modo del diccionario griego.

•Aunque al comienzo de todas las castas dice que tanto hombre como mujeres son capaz de portar dicha jerarquía, me hubiera gustado colocar o encontrar alguna que solo se adhiriera a los hombres o las mujeres. Pero no encontré, aunque no niego que me gustaría hasta crearla yo misma.

 
      Y creo que hasta aquí llegaría con los Datos Extras de la Guía Omegaverse. Por ahora.
      Sinceramente me gusto mucho esta clase de formato (Me hizo acordar un poco a los Headcanon) y en lo personal AMO las castas Gamma, Zeta, Dseta, Sigma y Tau.

      Bueno, desde ya gracias por leer o botar. Se les quiere.

 

Escritura hecha por: Mizuky Blaze

Portada y separadores hechos por: Zelcius Blaze

004|𝐆𝐮í𝐚 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐕𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora