[Γ γ]
Tercera letra del diccionario griego.
■
_GENÉTICA_Género
Al igual que las anteriores castas mencionadas los Gammas pueden ser de ambos géneros. Pero suelen ser una casta rara en presentarse, siendo un porcentaje más bajo que el 1%.
Aparato reproductor
Esta jerarquía puede asociarse más con la Omega la cual permite tanto a ejemplares machos como hembras quedar embarazados.
Lo que significa que los Gammas machos tiene el aparato reproductor femenino/vagina de manera interna y externa, mostrándose como una hendidura detrás de los testículos.
Celo
Muchas personas dicen que estos especímenes carecen de celo, lo cual es falso porque esta jerarquía es una de las que lo tiene más difícil con respecto al tema.
Pues sus celos duran entre 3 a 4 días y se repiten de manera constante; además de que no tienen una determinada fecha sin él, lo que significaría que puede tener su celo 2 o hasta 4 veces en un solo mes.
En pocas palabras, son irregulares.
Enlazamiento
Esta Casta es considerada una de las más frágiles de todas pues su emparejamiento con cualquier otra jerarquía depende de un hilo el cual si se llegara a cortar, el sujeto perdería la vida al instante.
Y si, a lo que me refiero es que puede morir en pleno acto sexual.Nudo: Los Gammas machos no tienen nudos en sus miembros, pero hay que hablar sobre cuando a ellos se les anuda:
Cuando a un Gamma se le trata de anudar se le tiene que tratar con mucho cuidado y esto se debe que sus caderas y vaginas suelen ser estrechas a pesar de haber sido preparado con antelación. Pues sus cuerpos suelen pequeños y tambien delicados a la hora del coito.
Marca: La marca en el cuello de un Gamma conlleva a tener que estar constantemente a su cuidado. Pues ante la mínima separación extensa lo lleva a un estado de ansiedad y alteración.Aunque este tema lo veremos mas desarrollado en el apartado de “Psicología”
La Voz
Si bien esta Casta carece de una voz de mando como un Alfa, posee otra muy similar y a la vez opuesta a estos; ya que esta funciona a través de su propia jerarquía la cual sirve para darle una advertencia a sus oponente que ni se les ocurra enfrentarlo o acabaran mal.
Esta carece de fuerza y en ocasiones se le compara con un simple susurro pero que ante los oídos de los Gamma es tan potente como una voz de mando o un gruñido de pelea.
Así mismo si un Alfa u otra Casta Dominante llegase a usar su voz de mando contra un Gamma este último se volvería más agresivo a pesar de que llevara las de perder.
Aroma
Al igual que pasa con el celo, algunos dicen que no poseen aroma y la cosa es que si lo tienen;
Este suele ser muchísimo más potente que el de las demás Castas sumisas y dominantes pero el caso es que siempre son aromas dulces que logran marear y en ocasiones asquear a sus contrarios.
Y esto termina en que el Gamma busque ocultar su olor (Lo que lo lleva a gastar más energía) aminorándolo o simplemente bloqueándolo por completo. (Mayormente por este último suceso es que muchos creen que los Gamma no tiene olor)
■
_FÍSICO_
Tienden a ser de cuerpos pequeños y frágiles, y esto vendría a ser el principal culpable de que en sus celos y en la marca se deba tener mucho cuidado con ellos.Aunque, si bien son frágiles al momento de relacionarse en el coito, sus cuerpos pequeños le brindan mucha flexibilidad y agilidad.
Detalles que suelen usar mucho para valerse por si mismos.Pues ser pequeños y visiblemente frágiles, no significa que carezcan de fuerza.
■
_PSICOLOGÍA_
Pero a pesar de que esta Casta sea vista como una bastante frágil, cuando nos referimos a su psicología son completamente diferentes.Pues son etiquetados como ejemplares bipolares o pasivos-agresivos y se sabe que un Gamma es capaz de matar a su propia cría si este trata de defender algo que es suyo.
Así mismo que si un Gamma se encuentra con otro de su propia Casta en un conflicto (Así como los Alfas) se aferraran con garras y dientes a su oponente hasta que se aseguren que su contrario deje de respirar. Pues entre ellos mismos, su propia Castas, se repudian.Y se han declarado casos en donde un Alfa y un Gamma se han peleado, si bien en la mayoría de estas casos el Gamma termina falleciendo, este en ningún momento de la pelea suelta a su oponente a pesar de recibir daño físico crítico.
Y con respecto a la dependencia que se nombra en el apartado de “Emparejamiento”, los Gammas son unas de las Castas que mas desprecia la idea de conocer a su destinado. Pues su actitud agresiva e independiente disminuye abruptamente al enlazarse con su otra mitad.
■
_SOCIALMENTE_
Otra cosa que hay que hablar sobre los Gammas (Así como otras Castas más adelante) es que solo representan el 0,2% de la sociedad y esto se debe a su agresividad contra su propia y demás especies, exterminándose poco a poco.Hasta hay relatos de que en la ambigüedad los cuerpos de seguridad (O cualquier Alfa calificado) estaba completamente capacitado para matar a un Gamma si se lo llegaba a encontrar.
Por ello y más esta Casta junto a otras de han visto en la necesidad de camuflarse entre las demás jerarquías más comunes.Haciéndoles creer a los demás que ya no existen. Aunque sólo están bien ocultos.
Pues su capacidades de ocultar o minimizar su aroma se convirtió en su principal método de defensa y camuflaje.
Trabajos
Gracias a sus cuerpos pequeños se hacen pasar por omegas, por lo que sus trabajos no llevan mano de obra pesada. Aunque sean capaces en su totalidad de usar fuerza bruta o pesada.E incluso buscan formar sus propios pequeños emprendimientos para poder manejarse por si mismos y usar su fuerza y naturaleza sin depender de estar camuflado.
Familias
Los Gammas tras ser marcados no pierden su carácter feroz pero desarrollan un sentimiento de dependencia así su pareja, lo cual en ocasiones llega hasta lo preocupante.
Tan así que ellos SIEMPRE preferirán defender a su pareja que a sus propias crías. No por gusto sino por su instinto el cual desprecian.Así mismo, se han encontrado datos donde un ejemplar Gamma nacido en una familia de Castas dominantes, desarrolla una actitud mucho más agresiva de lo usual y a su vez una mejor resistencia a los ataques de voces, aromas e instintos ajenos.
Similar a un entrenamiento donde fortalece su carácter.
■
_DATOS EXTRAS_
•Un gamma en cinta es de lo más delicado, mucho más que un omega por lo que respecta muchos cuidados y atenciones, cualquier cosa puede hacer que caiga en una grave enfermedad. Al fin y al cabo como siempre se ha explicado son una jerarquía de naturaleza delicada y agresiva.•Los Gammas son llamados "Omegas Defectuosos" y eso se debe a que son casi idénticos a los Omegas (El estereotipo perfecto y sumiso) solo que sus instintos animales salvajes hacen que los dominantes los desprecien y lo traten como defectuosos. En pocas palabras, como no los pueden dominar no les gustan.
•Un Gamma no puede estar con otro Gamma. Ya que entre ellos se repugnan y el instinto animal les dicen que ataquen a su contrincante.
•Cuando un Gamma siente más apego a sus crías que a su pareja, suelen ser esos casos donde el Gamma nació dentro de una familia de Castas Dominantes que lo ayudaron a ir mas en contra de su naturaleza.
■
Próximamente: Delta.
ESTÁS LEYENDO
004|𝐆𝐮í𝐚 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐕𝐞𝐫𝐬𝐞
Ciencia Ficción🌙ꪾ〬ꩌ۪٬ླྀ 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚 ❒𖥻ꦼꦽ➮OmegaVerse ❒𖥻ꦼꦽ➮Guía . ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈.⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. 𝐆𝐔Í𝐀| Omegaverse; es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia forma...