[Ζ ζ]
Sexta letra del diccionario griego.
■
Al igual que sucede con los Deltas y Zetas (Casta que veremos a delante) esta casta tiene una particularidad que tratare de explicar lo mejor posible; y si hay alguna confusión disculpen de ante mano.
■
_GENÉTICA_
Género
Esta jerarquía se presenta en ambos géneros.
Siendo una rama de los Omegas; aunque en lo personal pienso que son más como un puente entre la casta de los Omegas y los Zetas.Ya que estos poseen la capacidad de cambiar su género a voluntad propia, a través de un proceso biológico el cual tarda de 2 a 3 meses en estar apto para el nuevo cambio.
Pero a pesar de ser una Casta que proviene de castas sumisas (Omegas) estos son considerados una Casta Dominante.
Aparato reproductor
Así mismo -el tener la posibilidad de cambiar su género a voluntad propia- les permite tener los aparatos masculinos o los femeninos a gusto.
Sabiendo que los aparatos reproductores que no se estén utilizando en el momento estarán “fuera de servicio”.Con esto último se han desarrollado dos teorías sobre la actividad de los órganos reproductivos no ultimados:
La primera es que los miembros fuera de servicio aun se encuentran dentro del individuo, teniendo ese tiempo de 2 o 3 meses para nuevamente ser capaces de reproducir vida.
Mientras que la otra teoría seria que el órgano fuera de servicio desaparece del individuo para luego encargarse esos 2 o 3 meses exclusivamente en recrearlos nuevamente.Y al no tener una idea fija sobre el tema, ambas teorías han quedado a decisión de los escritores.
Celo
Al tener este siclo de entre 2 a 3 meses de cambio biológico, los celos de los Dseta suceden cada mes alrededor de 5 a 6 días.
Enlazamiento
Nudo: Aunque compartan la posibilidad del cambio como los Zetas, esta casta no tiene ninguna clase de nudo al portar el miembro masculino.
Marca: Pero son capaces de ser marcados por sus parejas y no requieren de renovación de dicha marca.
La Voz
Como ya dejamos en claro con las dejas características, al poseer dicha capacidad de cambio, algunos de sus procesos biológicos suelen cambiar para adaptarse.
Y dicho caso de adaptación igualmente surge en la voz, la cual no posee una voz en específico (como los Alphas o los Omegas) si tiene la increíble facilidad de cambiar el timbre de su voz.Ya sea desde aguda a grave o de chillona a ronca. Ya sea por razón del cambio de genero o a gusto del mismo usuario.
Aroma
Y en este caso, su aroma se ve comprometido ya que su cambio les reduce la potencia de feromonas con las cuales atraer a sus posibles parejas.
Pero se ha llegado a saber que sus aromas siempre rondan entre los diferentes tipos de flores o plantas.Y si se llegase a encontrar en una situación de peligro pueden producir un aroma pestilente el cual les permitirá una ventaja para escapar.
■
_FÍSICO_
Al tener la capacidad de cambiar de género (Y a su vez de producir o cultar los diferentes aparatos reproductores) el usuario de dicha Casta deberá mantener un perfil estándar de su cuerpo y musculatura.
Ya que al momento de cambiar podría ser doloroso y tardio un cambio tan drástico de huesos, músculos y demás aspectos.Aunque no existe la imposibilidad de que igualmente el usuario decida tener sus dos apariencias completamente distintas para no ser fácilmente reconocido.
Lo que conlleva que el usuario se desmaye si no esta acostumbrado al cambio o por contrario se acostumbre al cambio de masa y poco a poco se haga tolerante al dolor.Aunque, PRECAUSIÓN, esto podría dejar al usuario con sus reflejos dolorosos inhabilitados.
■
_PSICOLOGÍA_
Normalmente suelen ser de carácter tranquilo. Pero su posibilidad de cabio de genero los lleva a portar ambas hormonas (Masculinas y femeninas) por lo que pueden llegar a tener arranques de agresividad.Siendo muchas veces confundidos por el trastorno T.E.I. (Trastorno Explosivo Intermitente). Y especialmente cuando el usuario aun es joven y no sabe que pertenece a dicha casta.
■
_SOCIALMENTE_
Trabajos
Sus trabajos tienden a rondar entre aquellos que requieran estar al aire libre o en contacto constante con la naturaleza de alguna u otra forma.
O en consecuente, trabajos donde gaste su energía en exceso para evitar dejarse llevar por sus instintos entrelazados.
Familias
No son agresivos, pero si son posesivos y protectores con sus parejas, pero aún más con sus cachorros, sus crías son muy importantes para ellos, son su mundo entero, hacen su mejor esfuerzo para verlos sanos y fuertes, una vez los cachorros crecen estos llegan a sentir abandonó y tristeza, por lo que le pedirá a su pareja más cachorros.Hasta se han visto casos en donde los Dseta son más apegados a sus cachorros que a sus parejas.
O, en consecuente, que un Dseta tenga muchos hijos con su pareja pesar del cambio de sociedad donde ya no es muy fácil ver esto.
_DATOS EXTRAS_
•Suelen llevarse bien con los Zetas ante sus habilidades de cambio. Pues se sienten comprendidos.•Las amistades más comunes que se han visto para los Dseta son los Omicron, Lambda o los Psi.
•En la antigüedad se creía que esta Casta poseía sangre de dioses ante su capacidad de cambio y su casi inexistencia.
•Mientras más cachorros tenga un Dseta más protector se vuelve (obviamente) pero a su vez desarrolla agresividad por el miedo a que le hagan daño a sus crías.
•Los Dsetas ponen a sus potenciales parejas a pruebas para que estos demuestren que son capaces de cuidar a sus cachorros. Pues ellos son capaces de protegerse por sí mismos, pero si su pareja demuestra ser capaces de proteger al Dseta ya sus cachorros a la vez se gana más puntos.
•Los Dseta aman mucho a sus parejas. Pues fueron capaces de demostrar que valen.
•La existencia de un Dseta en una familia provoca que haya mas unión por su facilidad de mantener unida a la familia.
■
Próximamente: Eta
ESTÁS LEYENDO
004|𝐆𝐮í𝐚 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐕𝐞𝐫𝐬𝐞
Science-Fiction🌙ꪾ〬ꩌ۪٬ླྀ 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚 ❒𖥻ꦼꦽ➮OmegaVerse ❒𖥻ꦼꦽ➮Guía . ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈.⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. 𝐆𝐔Í𝐀| Omegaverse; es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia forma...