[Κ κ]
Decima letra del diccionario griego.
■
_GENÉTICA_
Género
Esta jerarquía se puede presentar para ambos géneros (masculino y femenino).
Aparato Reproductor
Para esta jerarquía se presenta la posibilidad para ambos géneros de poder embarazar o quedar embarazado.
Lo que significa que tanto hombre como mujer portan vagina, útero, testículos y pene.
Pero en el caso de las mujeres el pene y los testículos son internos; lo que sería igual para los machos con la vagina y los ovarios.
Celo
Los Kappa cuentan con una etapa de celo parecida a la de los Alpha que puede variar o no dependiendo del Kappa en cuestión. Su celo suele manifestarse dos veces en el año y mantiene un lapso de tres días.Y en caso de ser el pasivo, el Kappa puede ser marcado una sola vez durante el coito y buscará asegurar la descendencia. Aunque claro, ser marcado no lo convierte en el pasivo de la relación de forma permanente, puesto que son muy dominantes con la pareja y puede que un embarazo sea llevado por el Kappa, mientras que el segundo puede tocarle a la pareja.
En resumen, son neutrales y versátiles.
Enlazamiento
Nudo: Tanto hembra como macho poseen la capacidad de formar un nudo el cual dura el mismo tiempo que el de un Alpha.
Marca: Pueden marcar y ser marcados, pero no funciona igual que con los Alpha u Omega. Su genética esta “programada” para multiplicar la población de una u otra manera, por lo cual, al tratarse de dejar una marca, un Kappa puede marcar a varias parejas sin romper el vínculo de la anterior ni afectar al otro individuo, lo cual los convierte en polígamos naturalmente y esto los afecta ante el resto de las clases, ya que no los aceptan en tiempos modernos por considerar esta condición “genética” una aberración, aunque no puedan evitarlo.
La Voz
A diferencia de la vos de mando de un Alpha, la voz que posee un Kappa no requiere de agresividad, pues puede convencer o lograr que una casta contraria le haga caso sin la necesidad de utilizar un tono amenazador y dominante.Asiendo que esta característica (en un pasado) fuera más atractiva para las castas sumisas al ser tratadas con tranquilidad y suavidad.
Aroma
Además cuentan con feromonas tal como los Omega, que actúan como estas y a la vez como el aroma de los Alpha.
Puede tener aromas dulces como amargos, pero durante la adolescencia suele ser agrio, más que nada antes de su primer celo.
■
_FÍSICO_
Al ser considerados como una potencial competencia para los Alphas y Deltas, sus cuerpos tienden a ser resistentes y fuertes aunque en ocasiones la masa muscular no lo deje ver con facilidad.
Y si hablamos de sus rasgos faciales, estos no tienden a ser duros sino más bien relajados y en muy pocas ocasiones aniñados y dulces (esto mayormente depende de la edad del Kappa)
■
_PSICOLOGÍA_
Al tener el instinto de reproducción tan activo, les es difícil encontrar a su pareja predestinada por lo que suelen cambiar y tener demasiadas parejas en poco tiempo.
Aunque se rumoreaba en los antiguos tiempos que si un Kappa conocía a su destinado este instinto solo se centraría en su pareja.
■
_SOCIALMENTE_
Trabajos
Al ser personas con un carácter mucho más tranquilo que los Alphas y Deltas son mayormente vistos como profesores de secundaria o universidades.
Ya que desprenden seguridad, tranquilidad sin dejar de ser autoritarios.
Familias
En la antigüedad, las familias de los Kappas eran similares a las famosas familias de los dioses griegos; los cuales tenían hijos con varias parejas y en ocasiones se enlazaban con dichos hijos.Pero a medida que las épocas pasaron las familias cambiaron de ser numerosas e incestuosas a familias ensambladas y en ocasiones familias que no sabían nada de la otra hasta que un día se conocieron.
Pero tras nuevamente acepar la poligamia (siendo esta solo una parte de la población) los Kappas an podido seguir con sus instintos de tener diversas parejas sin que estas se enojen por ello.
■
_DATOS EXTRAS_
•Están ubicados en el centro TOTAL de todas las catas.•Se consideran superiores a todas las otras razas al no rebajar a una por la otra. Pues para ellos todas las catas son perfectas para existir en el planeta.
•Cuando se hace referencia a la frase “Estos dan y dieron el origen a todas las otras razas del universo” no significa que son algo parecido a dioses; sino que al haber tenido diversas parejas en algún momento la mezcla de genes dio lugar a las mutaciones que después se desarrollaron como las nuevas jerarquías.
■
Próximamente: Lambda
ESTÁS LEYENDO
004|𝐆𝐮í𝐚 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐕𝐞𝐫𝐬𝐞
Science Fiction🌙ꪾ〬ꩌ۪٬ླྀ 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚 ❒𖥻ꦼꦽ➮OmegaVerse ❒𖥻ꦼꦽ➮Guía . ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈.⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. 𝐆𝐔Í𝐀| Omegaverse; es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia forma...