[Ε ε]
Quinta letra del diccionario griego.
■
_GENÉTICA_
Género
Esta casta se presenta en ambos géneros. Pero en su mayoría son hombres.
Aparato reproductor
Esta casta es mayormente conocida por ser el punto medio en donde los genes Alphas y Betas se han “fusionado”, por lo que estos poseen un aparato reproductor similar al de un Alpha.
Ósea que las Hembras poseen miembro masculino.
Celo
Pero a diferencia de los Alphas y Omegas (U alguna otra casta) estos experimentan algo conocido como "Nekmit", que es una combinación de un celo y calor durante el mismo período de tiempo.
Así mismo no se vuelven más agresivos y no muestran signos de anidación.Por lo que se podría decir que el Nekmit desaparece la parte humana (Conciencia) y los deja en un estado completamente animal.
Sufriendo esto cada seis meses durante un día.
Enlazamiento
Nudo: Al provenir de una mutación de los genes Alphas, poseen igualmente el nudo; pero este durara menos tiempo que el de un Alpha.
Marca: La diferencia más notoria que tienen los Epsilons de castas como las Alphas o las Deltas son sus colmillos los cuales permanecerán siempre en su forma afilada con la cual marcan a sus compañeros o se defienden.
La Voz
Carentes de alguna “Voz” en particular.
Aroma
Así como los Betas, los Epsilons poseen diversas posibilidades de aromas. Aunque seguirán siendo tenues al lado de las demás castas.
■
_FÍSICO_
Similarmente a los Betas, el cuerpo de un Épsilon se puede amoldar dependiendo a los ejercicios que el usuario realice.
Pero con la única excepción de que sus cuerpos nunca son de llevar al límite de ser delgados (Solo si llegasen a estar enfermos o en sus últimas)
■
_PSICOLOGÍA_
No tienen demostraciones típicas de dominio, pero es muy común que los Epsilons sean astutos y engañen a las personas para que demuestren su dominio (por eso la gente no confía en Epsilons a menudo).No es que sean malos en sí, sino que les gusta ver el enojo en las demas castas cuando estas se dan cuenta de que fueron manipuladas.
Siendo una psicología quizás un poco bromista.
■
_SOCIALMENTE_
Trabajos
Gracia a sus instintos astutos los Épsilon llegan a ser perfectos para los puestos de Abogacía, Comerciantes o en algunos casos puestos de Márquetin.
Familias
Si bien un macho puede embarazar o una hembra quedar embarazada, la tasa de éxito es muy baja si se considera que la mayoría de Epsilons son infértiles o estériles al nacer, lo que los deja incapacitados para producir.Siendo un caso completamente al azar. Un dato que los científicos hasta el momento desconocen la razón del por qué.
■
_DATOS EXTRAS_
•Si bien la dentadura de un Épsilon es permanentemente afilada, tiene un rango menor a la mordida de un Delta en cuestión de letalidad.•Los Épsilon sienten diversión cuando se encentran con otro u otra de su especie. No suelen verse como parejas potenciales sino más como mejores amigos.
•Las demás castas los consideran “Las Hienas” de las jerarquías. Por su carácter burlón y también por la reacción que tienen al encontrase con otro ejemplar de su casta.
■
Próximamente: Dseta/Dzeta
ESTÁS LEYENDO
004|𝐆𝐮í𝐚 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐕𝐞𝐫𝐬𝐞
Science Fiction🌙ꪾ〬ꩌ۪٬ླྀ 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚 ❒𖥻ꦼꦽ➮OmegaVerse ❒𖥻ꦼꦽ➮Guía . ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈.⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. 𝐆𝐔Í𝐀| Omegaverse; es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia forma...