[Σ σ ]
Decima octava letra del diccionario griego.
■
_GENÉTICA_
Género
Jerarquía presente para hembras y machos.
Aparato Reproductor
Los Sigmas no solo son considerados como omegas dominantes sino que también son el puente entre los Gammas y los Omegas.
Por lo que significa que la posibilidad de quedar preñado es igual tanto para hombres como para mujeres; lo que significa que ambos géneros portan el aparato reproductor femenino.
Celo
En los celos o los calores los Sigmas experimentan este con menos agresividad, por lo que son capaces de mantener los instintos animales a raya para no perder el control con facilidad.
Teniendo dicho siclo cada 4 meses durante 2 días.
Enlazamiento
Nudo: Al igual que las dos castas ya nombradas, los Sigmas no tienen la posibilidad de anudar a su pareja en el coito.
Marca: pero si tienen la posibilidad de portar una marca en su cuello. Pero no pueden marcar a otros.
La Voz
La voz de esta jerarquía se desconoce en su totalidad, pues para ellos no es necesario tener alguna ya que con su carácter suele se lo suficiente para defenderse.
Recordase que tienen un buen control sobre su instinto animal.
Aroma
Sus aromas por lo general suelen ser dulce como los de los Omegas pero en momentos de peligro aumentan esta dosis convirtiéndolo en algo empalagoso muy parecido al aroma de los Gammas consiguiendo así el mismo resultado que estos.
■
_FÍSICO_
A pesar de que últimamente las castas buscan salir del estereotipo, hay que saber que los Sigma son una casta sumisa que tiene asegurado el parecido físico al de los Gammas pero con la suerte de no ser tan frágiles como estos.
Aunque su fuerza sea inferior a la de estos últimos.
■
_PSICOLOGÍA_
Su carácter suele ser territorial y competitivo, llegando a ser casi una piedra en el camino para las castas dominantes.
Como cuando son niños, ya que los Sigmas y Alphas suelen luchan entre sí (como sucede con los Alphas y los Gammas), pero debido a que los Sigmas son un puente de los Omegas siguen siendo más débiles lo que provoca que pierdan estas riñas.
Pero estas riñas mayormente suelen detenerse al llegar a la edad adulta, pues a partir de esa nueva etapa la interacción agresiva suele ser más verbal.
■
_SOCIALMENTE_
Trabajos
Buscan trabajos en los cuales no tengan a un jefe de castas dominante, (pues siempre buscarían riñas con estos) pero no presentan disgusto al tener jefes de castas sumisas (aunque si se tratase de Omegas o Gammas el instinto de competencia se encenderían automáticamente)
Familias
A diferencia de los Omegas o los Gammas los Sigmas suelen encariñarse más con sus crías que con sus parejas.
Sin importar cuanta sea la afinidad entre la pareja.
■
_DATOS EXTRAS_
•Los Sigmas no anidan como los Omegas.•Esta Jerarquía suele tener una gran rivalidad entre los Gammas; pero por muy poco los Gammas suelen ganarles a los Sigmas.
•Pero en el caso de los Sigmas y los Omegas; los primeros suelen hacer sentir mal a estos últimos consiguiendo así el desprecio de los Omegas.
•Los Sigmas suelen sentirse superiores que los Omegas y los Gammas por carecer de la necesidad de anidar.
•Hablando sin filtro, los Sigmas suelen y siempre van a estar en el segundo lugar si un Gammas está presente ante ellos. Pues la agresividad de los Gammas siempre ganara a la competitividad analítica de los Sigmas.
■
Próximamente: Tau
ESTÁS LEYENDO
004|𝐆𝐮í𝐚 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐕𝐞𝐫𝐬𝐞
Science Fiction🌙ꪾ〬ꩌ۪٬ླྀ 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚 ❒𖥻ꦼꦽ➮OmegaVerse ❒𖥻ꦼꦽ➮Guía . ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈.⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. 𝐆𝐔Í𝐀| Omegaverse; es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia forma...