005|𝐃𝐞𝐥𝐭𝐚

309 9 1
                                    

[Δ δ]

      Cuarta  letra del diccionario griego.



      Antes de comenzar a hablar de esta Jerarquía/Casta hay que saber que esta misma se divide en dos sub-categoría las cuales vendré a explicar a continuación:

      Primera Sub-categoría: Cuando las personas comenzaron a referirse a los Delta como “Los deltas son alfas caídos" o "Un delta es como un alfa" se llego a la conclusión de que un Delta es un Alfa el cual fue marcado por otro Alfa. Y si bien este Alfa marcado no perderá ninguno de sus características se verá “etiquetado” de esta manera al haberse dejado suprimir por otro Alfa.

      Esta Sub-categoría no será vista (pues sería lo mismo que hablar de un Alfa solo que con otro nombre) así que apartar de esta pequeña explicación desarrollaremos solo de la segunda Sub-categoría.

      Segunda Sub-categoría: Esta referencia a un humano común mordido por un hombre lobo, convirtiéndolo en un Delta o mejor conocidos como Deltas Puros. 
      Ya con esto dicho podemos proseguir con los datos específicos.



_GENÉTICA_

Género
      Así como las demás castas, los Deltas se pueden encontrar tanto como machos o hembras.
      Aunque en su mayoría sean las hembras las que más perduran gracias a su aparato reproductor.


Aparato reproductor
      Esta jerarquía es muy parecida a la de los Alfa (por lo que tanto hembras como machos poseen aparatos reproductor masculino/Pene).
      Pero lo que más caracteriza a esta Casta  seria una condición que solo afecta a los Deltas Machos; estos carecen de testículos, los que los hace infértiles convirtiendo a las hembras en las únicas capaces de procrear, aunque tienen un índice de fertilidad medio bajo.


Celo
      Tienen su celo cada dos semanas y por varios días, entre dos a cuatro días, demasiado constante y esto refleja un gran peligro para los deltas.
      Y esto se debe a que (como muchas otras castas) su aroma suele expandirse lo que provoca que sea descubierto con mayor facilidad.


Enlazamiento 
      Tras saber que esta jerarquía carece de testículos (los machos) significara que también carecen de nudo con el cual enlazar a su pareja.
      A excepción de los Deltas de la primera Sub-categoría.

      Marca: Aun así si poseen una marca con la cual enlazarse pero suelen ser muy agresivos en este proceso lo que lleva a lastimar a su pareja. Por lo que tienen que tener mucho control o su pareja mantenerlos a raya.


La Voz
      Esta jerarquía (al igual que la Gamma) posee una clase de voz la cual, al utilizarla, solo ínsita a la pelea entre la misma casta. 

      Esto es peligroso, pues la mordida de un Delta es demasiado peligrosa y podría matar de un solo mordisco dado en una zona vital.


Aroma
      Los deltas tienen un horrible aroma, algo similar al vinagre pero también esto depende de la familia, hay algunos casos en donde los deltas pueden tener un aroma muy empalagoso o más centrado en su naturaleza su aroma puede ser similar a la madera fresca, tierra mojada, platas aromáticas e incluso afrodisíacos, etc.

      Dependiendo de si es un delta puro o un delta común. El delta puro tiene un aroma alusivo a la naturaleza y el delta común tiene un aroma horrible con un ligero olor a vinagre.

      Seguro te has preguntado, ¿Afrodisiaco? Si, te reiteró que un delta puro es aquél que siendo humano fue marcado por un hombre lobo ¿Y un lobo donde se podría encontrar? En un bosque, de ahí el origen de su aroma.

      Así como el aroma rancio del los Deltas Comunes, que viene de haberse dejado morder por otro Alfa.



_FÍSICO_
      Al igual que los alfas tienen cuerpos grandes y bien capacitados para trabajos forzosos.
      Y hay que aclarar que un Delta tiene más probabilidades de ganar contra un Alfa puesto que no tiene las mismas debilidades del Omega y su olor es beneficioso para defender sus territorios.
      Al igual que su agresividad con la mordida.



_PSICOLOGÍA_
      Así como los Gammas los Deltas se suelen esconder con ayuda de los aromas fuertes de los Omegas o el de los Alfas.
      Y tienden a ser muy agresivos ya sea con sus parejas, allegados o familia, a excepción de sus crías pues estas son muy especiales; pues los embarazos femeninos son extremadamente frágiles y corren el riesgo de perder a sus crías en el proceso de parto.
      Por lo cual, aquellas crías que sobreviven son sobreprotegidas por sus progenitores Deltas.

      A su vez que el cariño hacia su lado paterno, materno o hermandad depende mucho de la relación formada durante años. Donde el lado animal aprende a diferenciar a los enemigos de los amigos.



_SOCIALMENTE_

Trabajos
      Al hacerse pasar por Alfas tienen las mismas posibilidades de trabajo; siempre y cuando nunca sea descubierto ya que vendría a ser eliminado por su alta agresividad contra las demás castas.
      (Y también porque a los Alfas no les gusta tener competencia contra otra jerarquía que les puede vencer)


Familias
      Como eh dicho antes, los Deltas veneran mucho a aquellas crías sobrevivientes del embarazo pero esto no vendría a ser equilibrado con el resto de sus familiares si no hay una gran conexión.



_DATOS EXTRAS_
•Los Gammas y los Deltas son una de las Castas más repudiadas de las jerarquías.

•Los Deltas vendrían a ser la Jerarquía original al haber sido la primera en “nacer” ante la mordida de un licántropo puro.

•A pesar de esto último es repudiada y se encuentra casi extinta. 

•Los Deltas machos tienen orgasmos secos, pues carecen de testículos para crear el semen.

•El hecho de tener un aroma rancio al ser un Delta Común se debe a que el lado animal no acepto ser sometido por otro Alfa. Pero si existen casos donde un Alfa fue mordido por otro y nunca desarrollo rechazo a este enlazamiento, pro lo que nunca desarrollo el aroma rancio y siguió considerándose un Alfa.




Próximamente: Epsilon

004|𝐆𝐮í𝐚 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐕𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora