014|𝐎𝐦𝐢𝐜𝐫𝐨𝐧

263 7 1
                                    

[Ο ο]

Decima quinta letra del diccionario griego.

 

 
_GENÉTICA_
Género
      Esta jerarquía se presenta en sujetos tanto femeninos como masculinos.

 
Aparato Reproductor
      Para este caso, sus aparatos reproductores son muy parecidos a los de la casta Beta; lo que significa que tanto hombres como mujeres portan sus respectivos aparatos reproductores.

 
Celo
      Tanto su celo como su reproducción pueden ser controlarlo por estos; aunque en su mayoría los Omicron suelen elegir momentos de calma (personal y psicológicamente) para formar lazos o quedar en cinta.
      Y gracias a esto normalmente no suelen tener problemas ya que cuando deciden entrar en celo buscan un lugar seguro como lo es su casa o habitación, por lo que no sufren de ningún tipo de acoso respecto a ese tema y si lo sufren suelen defenderse perfectamente.


Enlazamiento 
      Nudo: Carentes de algún nudo en la base de sus miembros masculinos.
      Marca: Pero si existe la posibilidad de marcar y ser marcados; teniendo que renovar esta cada etapa de celo.

 
La Voz
      Esta jerarquía es incapaz de ser afectados por las voces de las demás castas así como de producir una propia.
      Aunque él no afectarlos no significa que no la escuchen claramente, ya que estas solamente le dan un leve escalofríos aunque no mucho más que eso.

      Siendo una de las características (Junto su elección de celo y embarazo) lo que más destaca de esta jerarquía.

 
Aroma
      Otras de sus características más detalladas es que sus aromas pueden ser combinaciones de varios (aunque estos no superan los 3 aromas distintos)
      Mayormente siendo agridulces o de aromáticas naturalmente similares (por ejemplo: 3 tipos de flores; 3 tipos de arboles o frutos y demás) 

 

 
_FÍSICO_
      Ante su similitud con los Betas, los Omicron son capaces de modificar su cuerpo a través de las diferentes actividades, aunque son una de las castas que tienden a ser los más altos.
      Superando hasta a los Alphas. 

 

 
_PSICOLOGÍA_
      Su forma de ser suele ser respetuosa y su memoria suele ser bastante buena, son atentos, detallistas, pacientes, perfeccionistas, realistas aunque a veces pesimistas (rara vez)

 

 
_SOCIALMENTE_
Trabajos
      Gracia a su altura y carácter suelen ser perfectos para el modelaje o como actores de cine.

 
Familias
      Por razones como: el no enamorarse fácilmente o el tiempo que requieren sus trabajos no suelen formar familias y muchos menos tener cachorros.
      Pero si por alguna razón esto se llegase a dar tienden a ser muy dedicados a estos; buscando su bienestar y tratando de siempre satisfacerlos (ya que no hay que olvidar que tienden a ser algo pesimistas).

 

 
_DATOS EXTRAS_
•Si no aman a una persona no tendrán cachorros ni contacto físico con esta.

•Pueden defenderse usando un aroma desagradable al igual que los Dseta.

•A pesar de ser una de las catas con mayor altura se sabe que en una pelea con algún Delta u Gamma pueden quedar muy lastimado (a pesar de que este ultimo sea una jerarquía sumisa)

•Cuando el Omegaverse se adhería solamente a los licántropos, esta jerarquía tenía la posibilidad de cambiar la especie de su forma animal (ya sea terrestre, aérea o acuática)

•Los Lambda/Omicron/Dseta forman uno de los otros tríos dinámicos como son los Delta/Tau/Gammas o los Alfas/Betas/Omegas.

•Los Omicron comparten la similitud de poder elegir su siclo de celo.

 

 
Próximamente: Ro/Rho

004|𝐆𝐮í𝐚 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐕𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora