013|𝐗𝐢 / 𝐊𝐬𝐢

187 3 0
                                    

[Ξ ξ]

Decimo Cuarta letra del diccionario griego.

 

 
_GENÉTICA_
Género
      La casta de los Xi/Ksi se puede presentar en mujeres o en hombres. Siendo como el puente entre los Deltas y los Kappas.

 
Aparato Reproductor
      Lo que significa que esta casta poseen ambos aparatos reproductores, pero con la diferencia que el aparato masculino suele ser precoz ya que su semen no cuenta con los gametos necesarios para impregnar a una pareja pero si tienen un útero 100% funcional.
      Lo que los hace tomar la posición de pasivos la mayor parte del tiempo.

 
Celo
      Su celo tiene una duración de dos días y una periodicidad de dos meses, este se presenta por primera vez entre los doce y los catorce años.
      Y su embarazo tiene una duración de ocho meses o seis meses en el caso de un embarazo múltiple.

 
Enlazamiento 
      Nudo: Al igual que algunas otras castas esta también tiene un nudo en la base del miembro masculino, aunque es el que menos dura.
      Marca: Y a diferencia de las demás castas sumisas, los Xi/Ksi pueden ser marcados y marcar a sus parejas, con la diferencia que su marca no es tan profunda como las castas dominantes.

 
La Voz
      Hasta el momento no se ha sabido si esta casta posee alguna clase de voz de dominancia o sumisión.

Aroma
      Sus aromas siempre son naturales, como el de plantas, árboles, la tierra húmeda o el agua, sin embargo nunca, pero nunca son florales ni frutales, algo que heredaron en parte de su lado Delta.

 

 
_FÍSICO_
      Poseen la fuerza física de un Delta así como el atractivo de un Kappa.
      Aunque si los comparamos en tamaño, esta casta suele ser unas de los más bajos entre las castas dominantes y los más altos de las castas sumisas.
      Aunque esto último forma parte de los estereotipos.

 

 
_PSICOLOGÍA_
       Y a pesar de ser siempre los pasivo de la relación su personalidad es opuesta a su posición; pues siempre buscan llevar las riendas de la relación a través de comportarse como seres mandones o algo toscos.
      Su actitud es el clásico comportamiento de un tsundere.

      Aunque a su vez tiene su lado sensible, en especial ante la pérdida de un lazo ya que pueden deprimirse muchísimo y llegar al borde de la muerte pero son lo suficientemente fuertes para sobrevivir a una rotura de lazos debido a que poseen partes de la naturaleza de los Kappas.

 

 
_SOCIALMENTE_
Trabajos
      Uno de sus trabajos más notorios serian el ser repartidor o en un trabajo autónomo a preferencia, ya que poseen la fuerza necesaria para cargar y encargarse de las mercancías o inmobiliario así como el carácter para tratar  con los negociantes o clientes difíciles.

Familias
      Suelen ser bastante celosos con su pareja y seres queridos más cercanos, sin embargo serían incapaces de herir a alguien a menos que sea en defensa propia o de su familia directa (llámese pareja e hijos).

 

 
_DATOS EXTRAS_
•Esta jerarquía no suele relacionarse sentimentalmente con Alpha y Omega, debido a que estos son muy instintivos y exigentes (para Ksi, que su personalidad choca con la de los alfas y como estos no pueden impregnar no son objetivo de los omegas)

•Cuando aun el Omegaverse estaba dirigido para los licántropos, se tenía a esta casta como unas de las pocas incapaces de convertirse completamente en lobo; logrando solamente convertir orejas y cola humanas en las de los animales ya dichos.

 

 
Próximamente: Omicron

004|𝐆𝐮í𝐚 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐕𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora