[Ρ ρ]
Decima séptima letra del diccionario griego.
■
No pude encontrar mucho de esta jerarquía, pero igualmente tratare de no dejar huecos que les confundan.
Aunque si en un futuro consigo mas detalles los colocare.
■
_GENÉTICA_
Género
Esta jerarquía se encuentra tanto en hombres como en mujeres; siendo nuevamente una casta de las menos conocidas, pues para algunos los Rho son derivaciones de los Kappas mientras que para otros son el puente entre los Omicron y los Lambda.
Aparato Reproductor
Ante esta irregularidad en el tema del parentesco o derivación se desconoce por completo el cómo funciona su sistema reproductor.
Ya que hay que recordar que esta jerarquía no solo es desconocida sino que forma parte del 0,01% de la población.
Por lo que no hay posibilidades de estudiarlos con detenimiento.
Celo
Pero a pesar de la poca información sobre su reproducción, si se ha llegado a saber que esta casta carece totalmente de alguna clase de celo, calor o necesidad excesiva de reproducirse.
(Siendo este último dato lo que podría descartar la idea de que sea una derivación de los Kappas)
Enlazamiento
Nudo: -
Marca: Al carecer del instinto de reproducción la necesidad de marcar su territorio a través de la marca igualmente se desvanecen. Lo que también da lugar a la teoría de que esta jerarquía no posee destinados.
La Voz
-
Aroma
Otras de las diferencias más notorias serian su aroma; los cuales no rondan con los estereotipos de dulces, agridulces, florales o naturales, sino más bien de aromas cítricos y salados.
■
_FÍSICO_
Suelen ser muy atractivos como los Kappas, tiernos como los Lambda y altos como los Omicron.
■
_PSICOLOGÍA_
Esta casta demuestra ser muy independiente, carismáticos, estridentes y alocados lo que en ocasiones suele salirse de control llamando demasiado la atención.
Y aunque nunca se les vio actuando de manera agresiva, el simple hecho de llegar a romper los espacios personales con tanta facilidad logra fácilmente la incomodidad en las demás jerarquías.
■
_SOCIALMENTE_
Trabajos
Como ya dijimos antes, su carácter suele traerles problemas con las demás castas, lo que provoca que cada dos por tres resulten siendo despedidos de sus trabajos.
Aunque fácilmente estarían capacitados para los trabajos que gustaran tomar.
Familias
-
■
_DATOS EXTRAS_
•Sus interacciones con los Kappas suelen ser de amigos con derechos.•Aunque los Omicron sean unas de las castas (por no decir única) más calmadas los Rho suelen ser el detonante perfecto para cansarlos y sacarle uno que otro gruñido.
■
Próximamente: Sigma
ESTÁS LEYENDO
004|𝐆𝐮í𝐚 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐕𝐞𝐫𝐬𝐞
Ficção Científica🌙ꪾ〬ꩌ۪٬ླྀ 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚 ❒𖥻ꦼꦽ➮OmegaVerse ❒𖥻ꦼꦽ➮Guía . ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈.⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. 𝐆𝐔Í𝐀| Omegaverse; es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia forma...