♛PRÓLOGO♕

192 23 88
                                    

✧━━━━━━♛━━━━━━✧

Cagliari-Italia

Lunes 04 de julio del 2017

06:40 p.m

El hombre vestido de traje sastre hecho a la medida y manteniendo un porte elegante que demuestra poderío, observaba la maravillosa vista que le ofrece el mar tirreno.

Lleva el vaso de whisky a su boca, da un trago largo acabándose el contenido del mismo y saborea el ardiente sabor de dicho líquido.

Es un hombre paciente mientras espera la llamada que tanto ansía. El juego que le tiene extasiado es saber que pronto tendrá en sus manos lo que tanto ha estado esperando. La pieza que le faltaba para completar sus planes.

El tintineo de un aparato lo alerta, busca el teléfono, lo halla en su bolsillo y desliza el pulgar aceptando la llamada entrante.

—Estamos en posición. —habla un hombre desde la otra línea—. Permiso para realizar maniobra de ataque.

—Háganlo, maten a los traidores y tráiganme la mercancía. —ordena con voz gélida y cuelga antes de recibir respuesta.

Tantos años esperando este momento y al fin tenía la oportunidad de tener lo que se le arrebató, lo cuál nunca debió ocurrir, según el...

Nadie es más que yo, nadie puede esconderse de mi sin recibir un castigo. Soy rencoroso y tales personas pagaran por haberse burlado de mi poder pensaba el hombre Italiano empuñando nuevamente el teléfono.

—¿Si? —respondió el sujeto a quién llamó.

—Prepara todo para la llegada de esas ratas, quiero resultados lo antes posible.

Tardó años en busca de los hombres que le arrebataron el sabor de la victoria pero hoy es un buen día, porque hoy se hará justicia según su espíritu corrompido por la ambición, ya que halló el escondite de esos cobardes.

Entre clanes tenían un pacto que hacía que no se levantaran contiendas entre criminales, pero eso se iba al retrete cuándo se rompían las treguas pactadas y la mafia de un hombre poderoso no olvidaba, mucho menos cuándo este era causado por el Clan contrario.

✧━━━━━━♛━━━━━━✧

Colombia

Lunes 04 de julio del 2017

11: 40 PM

Los señores Richards se encontraban en el despacho de su casa discutiendo lo que pasó un día como hoy, hace 10 años atrás, eso había cambiado sus vidas por completó. La razón por la cual habían cometido muchos hecho ilegales era sólo para proteger su patrimonio, y por sobre todo a su hija, su princesa, como la solían llamar.

—¿Por qué ahora maldita sea? — grita Emma furiosa, con lágrimas bajando por sus mejillas— No es justo para ella —pronuncia en un susurro lastimero.

—Emma, esto es una bomba de tiempo —habla resignado su esposo, observándola con melancolía —, la cual está a punto de explotar, este es el fin —suspira cansado.

Cuando de pronto siente como la puerta principal de su casa se viene abajo, Jack observa a su esposa Emma y con rapidez le pasa una de las armas que se encontraba ubicada debajo de su escritorio. Era demasiado tarde, no tenían escapatoria, la puerta de su despacho se abre, por esta entran dos tipos de negro, los cuales les disparan sin compasión.

Tentaciones: Regresando al pasado. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora