2/2
♛✧bienvenida y sorpresas/ ¿Tú eres Lía Hellena? ✧♛
✧━━━━━━♛━━━━━━✧
Lia Hellena
El avión aterriza en la pista italiana y yo estoy que me muero — ¡Dios mío! — suspiro, llego a Italia después de 18 horas, AHHH, creo que los asientos del avión se han tragaron mis nalgas, nah mentiras, no tengo…
Después de pensar tremenda pendejada salgo del aeropuerto, observo el estacionamiento para ver si el chofer que contraté está ubicado por alguna parte — espero no me deje esperando — pienso, odio esperar.
Cuando ya estaba por maldecir a todo el mundo, mi vista cae en un muchacho, como de ¿21 o 22 años? sosteniendo un cartel llevando mi nombre, ¡menos mal!, es puntual.
Me acerco a el, este me observa de arriba hacia abajo —ruedo los ojos por como me vé, carraspeo y este deja de comerme con la mirada, cosa que agradezco.
— Mi scusi signora Richards — dios mío que formalidad.
Disculpe, ¿Es usted la señora Richards? (traducción)
— No se pre — oh espera, ¡mierda!, ¿me a llamado vieja?, ¡pero que le pasa!, el se vé más mayor que yo y tiene el descaro de llamarme señora — ash, salgo de mis pensamiento y pongo una cara de indignación — Non accetto le tue scuse e non chiamarmi signora, sono una signora e mi porti in hotel ho bisogno del mio tempo.
No acepto sus disculpas y no me llame señora, soy señorita y lléveme al hotel que necesito mi tiempo( traducción).
— Mi scusi (disculpe) — El chofer que piensa que tengo cara de “señora” me hace el favor de abrirme la puerta del auto y cerrarla, para luego subirse y ponernos en marcha.
Después de 15 minutos llegamos al hotel, me bajo del auto sin esperar al estúpido de mi chofer. Me adentro en el lugar y cuando estoy frente el mostrador espero que la recepcionista se desocupe para pedirle mi tarjeta de la habitación.
— Buonanotte, sono Lía Richards — La mujer al escuchar mi nombre me observa detalladamente, me pasa una tarjeta, la cuál es de la habitación 302, veo como mi chofer viene con mis maletas, camino hacia el ascensor, mientras el imbécil maleducado, el cuál no sé su nombre viene detrás de mí, nos acomodamos en el ascensor, hundo el ultimo piso, pero que lento es este ascensor por el amor a cristo.
Siento una mirada penetrante sobre de mi y sé de quién se trata, por que sólo estamos dos personas en este puto ascensor ¿y ahora qué?, me giro sobre mis talones y veo que me mira fijamente.
—E adesso cosa —digo irritada.
Ahora que (traducción)
—Mi scusi signorina, ho fatto qualcosa che non ti piace — ¿no cómo crees?, sólo me llamaste señora y ya —pienso— le doy un sonrisa igual de falsa que las tetas de la Britany, pero que hago yo pensado en es ahora, ni idea pero ya que, eso fue lo que se ocurrió.
Disculpe señorita hice algo que no le gusto (traducción)
—No per niente (No para nada) —me volteo y en ese preciso momento se abre las puertas del ascensor, gracias cristo, abro la puerta de la habitación, ahí están ellas.
Veo que si son puntuales, eso me alegra, ambas chicas se voltean al escucharme entrar y me observan de arriba hacia abajo, yo sonrío de lado, que comience la caza...
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones: Regresando al pasado. ©
ActionEsto trata de una historia dónde los personajes deberán volver al principio, recordar lo que fueron, como fueron y lo que serán. Tendrán que superar obstáculos peligrosos, luchar contra quienes intentan someterlas, por que sí, se trata de mujeres qu...