♛CAPÍTULO 10♕

44 9 12
                                    

1/3

✧♛¿"Soy o me parezco"?♛✧

La última vez que vi a las chicas me llevé algunas sorpresas, en primera porque no esperaba que las tres nos hiciéramos dueñas de un club nocturno, tengo que admitir que Lia la pensó muy bien, en segunda el cómo Hady se defendió de un cerdo, pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La última vez que vi a las chicas me llevé algunas sorpresas, en primera porque no esperaba que las tres nos hiciéramos dueñas de un club nocturno, tengo que admitir que Lia la pensó muy bien, en segunda el cómo Hady se defendió de un cerdo, pero la verdad no esperaba menos de ella.

No fue tan malo tomar la decisión de unirme tan rápidamente, aparte de que necesitaba información nueva ya que detective o contacto encontraba algo nuevo siempre era lo mismo, después de aquella reunión mande a investigar todos los lugares que frecuentaban mis padres o aquellas transferencias bancarias, etc. Aunque no fue de mucha ayuda ya que no encontraron nada de lo que ya supiera, esto me estresaba mucho ya que sabía que me ocultaban cosas pero no sabía como que.

—Tengo hambre, ¿y si pedimos algo? —dijo Sebastián al lado mío sacándome de mis pensamientos, lo mire confundida ya que acabábamos de comer, bueno era de esperarse él siempre tiene hambre, también yo, pero ese no es el punto

—Pues pídelo, no es que tengas que pedir permiso —voltee los ojos.

—No es que te esté pidiendo permiso si no es que no se hablar muy bien el italiano como tu —volteo a verme haciendo un puchero.

—Pues entonces aprende —dije fastidiada, la verdad era que no estaba de humor para absolutamente nada y el sale con sus cosas.

—Pásame el teléfono y el menú para pedir —estire la mano y de inmediato me los dio con una gran sonrisa

—Pide pizza —lo mire con cara ¿de enserio?—. ¿Qué? Se supone que la pizza se inventó aquí en Italia hay que probar que tal esta –comentó encogiéndose de hombros
 

✧━━━━━━♛━━━━━━✧

Después de casi 1 hora de estar peleando por el sabor de la pizza y esperar a que llegara al final estuvo muy rica, digo estuvo porque ya no hay.

Sebastián encendió el televisor hace un rato, no sé para que si yo estaba leyendo y él estaba jugando con el celular, en un vistazo rápido vi que estaban las noticias. Mi celular empezó a sonar, me estaba llamando uno de los investigadores, espero que tenga información nueva e importante.

—Espero y tengas información nueva —dije después de descolgar.

—Buenas noches señorita Meyer ¿Cómo se encuentra?

—¿Tienes información? Si o no —conteste un poco molesta, lleva semanas sin nada bueno y estoy pagando para encontrar… Nada

—Señorita no es tan fácil…

—Sam, ve esto –habló Sebastián viendo el televisor.

«Notizia dell'ultima ora ci è stato riferito che la figlia del capo della polizia —toca su oreja por donde le pasan la información, tarda un poco en asimilar la noticia pero sigue— È stata trovata dopo un lungo mese di ricerche in una delle periferie più pericolose della città, purtroppo la giovane era senza vita e con un segno particolare ¨EM ¨, purtroppo non si sa chi o chi sia il responsabile di questo, abbiamo accompagnato il famiglia in lutto»

Tentaciones: Regresando al pasado. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora