Tercera parte:HADY
Terminar el trabajo, dar el mensaje, darle unos golpecitos al arabe. Bien, todo listo. Volví a la mansión dónde las chicas. Subi hasta la habitación principal y como lo imaginé ya habían armado el gran tablero donde colocariamos las pistas, fotos, lugares y todo lo que fuéramos descubriendo. Lia también ya había terminado las otras dos, ambos bandos, dos equipos y vatios jugadores. Ya teníamos algunos que jugaban a favor de Belial y hoy había caído uno.
—¿Funcionó? —interrogó Hellena.
—¿Que crees? Obvio —me quité la chaqueta y camine hacía Sam, la cuál estaba señalando una pista.
El gran tablero que hizo Hellena tenía mucha información, era como un esquema de los posible peones de E.M, a la cabeza, en la principal estaba el con su famosas iniciales.
—Definitivamente, Belial es el famoso E.M —Hella se acerca y observa lo mismo que nosotras—, es la cabeza principal de esta mafia, poderoso, millonario y tiene el poder para acultarse, ¿quién más que él se daría el gusto de poner sus iniciales en cada victima? Solo él.
—Concuerdo —dice Sam—, no obstante, hay algo que no me cuadra.
Yo los escucho atenta sin decir nada.
—¿Qué es? —Hella voltea y la observa.
—Si E.M es Belial, y Belial es el jefe de la mafia, cuyo entorno delictivo es bastante amplio —Sam señala los puntos de tráfico de drogas, estupefacientes, blancas, armamentos bélicos y hasta biológicos—, esta metido en todo tipo de tráfico y podemos decir, que es un mafioso terrorista.
—Lo es, pero, ¿a que quieres llegar? —inquiere Hella.
—¿Qué quiere de nosotras? Mira que mandar a liquidar a nuestras familias el mismo maldito dia aun estando en diferentes paises y luego dejar su marca no es muy lógico, estoy segura que no es un ajuste de cuentas hacia nuestros padres—Sam se pasea rodeando la mesa donde hay un montón de papeles—, o talvez si, pero hay que hallar lo que nos conecta a él, lo que lo conecta a nuestras familias. Debemos hallar la razón.
—Es muy temprano para saberlo —Hella suspira—, primero hay que eliminar a sus peones. Ya hicimos el primer movimiento, eliminamos a Ahmed, Anderson avisó que esta bajo custodia. Eso llamará la atención de Belial y con el mensaje que Hady le dió muy pronto podriamos ponerle rostro a nuestro verdugo.
—Significa que tenemos tres semanas para organizar una fiesta —hablo calmada—, ya estamos dentro del juego y estoy segura que Belial ya recibió la información, el creerá que somos una nueva organización. Una que tiene algo más poderoso que sus creaciones.
—Somos tentaciones, ¿recuerdan? —Hella sonríe con suficiencia—, él no tiene ni idea que vamos a descubrír la razón del porqué mató a nuestro padres y de paso, devolverle el golpe.
Sam y yo la imitamos. Se siente bien saber que estamos progresando, aunque la espina de la duda me sigue incomodando, aun no se si decirle a las chicas sobre lo que halle hace unos dias. Dios, es tan frustrante no tenerlo todo a la mano y no me refiero a Belial, me refiero a la pregunta que hizo Sam, ¿qué quiere de nosotras? Yo ya tenia una pista, Gian es mi camino y ya hablé con el esta mañana.
—Oigan chicas, ¿qué opinan de viajar a Madrid? —ellas me observan con duda y confusión.
—¿Para? —Hella y Sam hablan al mismo tiempo y luego sueltan una risa.
—Necesito trasladar un laboratorio, tengo que ir a firmar unos papeles personalme y de paso confirmar ciertas cosas, pensaba que sería bueno que me acompañaran.
—Si, ¿por qué no? —responde Sam—, después de regresar podriamos comenzar con los preparativos de la fiesta, ¿que opinas Lia?
—Me parece bien, ¿cuándo nos vamos?
Y sonrió.
—Mañana mismo.
✧━━━━━━♛━━━━━━✧
Notas de la autora: Hola, ¿cómo están? Esperamos que bien.
Ahmed ha quedado fuera de juego, solo es peso muerto y Belial perdió a su peon. El mensaje ha sido enviando, ¿qué creen que hará Belial?
¿Creen que las chicas tengan razon y Belial asista a la fiesta de máscaras?
¿Qué es eso que a Hady tanto le causa duda? ¿será que podra hablarlo y confirmarlo en Madrid?
Este es el final del CAPÍTULO 21, la trama va desarrollándose y poco a poco las tentaciones van armando sus pistas.
Eso es todo, no olviden votar y comentar.
D,J & F
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones: Regresando al pasado. ©
AzioneEsto trata de una historia dónde los personajes deberán volver al principio, recordar lo que fueron, como fueron y lo que serán. Tendrán que superar obstáculos peligrosos, luchar contra quienes intentan someterlas, por que sí, se trata de mujeres qu...