♛CAPÍTULO 4♕

57 9 22
                                    

♛✧¡Uy! La alta suciedad✧♛

✧━━━━━━♛━━━━━━✧

Hady Hammes

Italia

—Al fin. —digo bajando del estúpido taxi, no entendí ni putas el idioma— lo que no sabes es hablarlo, ¡pendeja! —me recrimina mi subconsciente, tuve que valerme del traductor «Gracias san google»

Un gran edificio se encuentra frente a mi, varias personas salían del lugar, « ¡Uy! La alta suciedad, digo sociedad, disculpen los modales, ¡ups! »

—Hotel Edén Roc, ya estoy aquí y ¿ahora que? —digo para mi misma, creo que para pendeja se nace.

Me adentro en el lugar, voy junto a la recepcionista y trato, en serio trato de hablar lo mejor que puedo el italiano, « ¡Ay, Dios! » – ¿Por qué no preste más atención a las clases que me daba mi papá? Ah si, admiraba al apuesto jardinero. Sacudo mi cabeza de esos pensamientos...

—Mi scusi ¿La signorina Lía Hellena Richards soggiorna in questo hotel? —pregunto, para los que no entiendan que coños dije pues les aclaro que pregunté si la desconocida se hospedaba aquí — Sono Hady Saenger —agrego, ojalá lo haya pronunciado bien.

La chica me mira y sin decir nada comienza a revisar algo en su portátil «¿Qué carajos espera para decirme lo que quiero saber?»— suspiro cansada.

Después de segundos que para mi fueron años, la recepcionista al fin se digna a responderme, la escucho atentamente por que no quiero llegar a entender otra cosa, me dice que la tal Lía hizo una reservación para las tres — ¿Cómo que tres? — pienso, la chica me pasa una tarjeta y me dice que tengo que ir al piso 302.

Busco un ascensor con la mirada — ¡Bingo! —arrastro mi maleta hacia ella y subo hasta el piso 302. Camino por es pasillo, llego hasta la puerta, paso la tarjeta y — ¡Woooh! — estoy en una suite…

Soy la primera en llegar, reviso todo el lugar, la vista es increíble, voy hacia los cristales que muestra el panorama y miro hacia abajo «Si te caes desde aquí, ni en el cielo te reconocen...»

Escucho como otra persona llega al lugar y volteo para saber de quién se trata, nos quedamos mirando por largo rato sin saber que decir… «Incomodo»

—¿Eres Lía? —me pregunta la chica adentrándose al lugar.

—Soy Hady Hammes ¿Tú quién eres? —si ella tampoco es Lía, supongo que es la tercera de quién hablaba la recepcionista.

—Soy Samantha —observa el lugar —. Samantha Meyer —agrega y vuelve a dirigir su mirada en mi dirección —supongo que también mataron a tus padres...

Después de eso nos sentamos a esperar a la que nos había llamado, realmente tengo mucha curiosidad por saber que nos espera.

✧━━━━━━♛━━━━━━✧

Adrean Jones

Colombia

¡Maldita sea! No logro concentrarme, tengo la mente en otro lado, jalo de mis cabellos con desesperación, para después dar un golpe en la mesa.

—Tirar de tu cabello o darle golpes al escritorio no te ayudara —escucho la dulce vos de mi madre a mis espaldas, giro la silla para encontrármela con los brazos cruzados y con una media sonrisa recostada en el umbral de la puerta.

Tentaciones: Regresando al pasado. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora