♛CAPÍTULO 1♕

114 12 22
                                    

Hallazgo

✧━━━━━━♛━━━━━━✧

Lía Hellena Richards

Dos años después...

Han pasado casi dos años desde la muerte de mis padres, no ha sido nada fácil sobrellevar la pérdida, he pasado días difíciles en los que me siento sola, triste y los extraño mucho. Esos momento vienen a mi mente en una serie de recuerdos, los fines de semanas que pasaba junto a mi padre en el campo de entrenamiento, las clases de cocina con mi madre o simplemente las tardes de películas, extraño sus besos, sus abrazos, los buenos días todas las mañanas que me despertaba con un beso o con un ¿Cómo amaneciste princesa?. Juré tomar venganza y acabar con quien destruyó a mi familia, pero un toque en la puerta del despacho de mi padre me distrajo de mis pensamientos, sí, seguía en casa de mis padres.

Que pensaban, ¿Qué me mudaría de mí casa después de la muerte de mis padres? pues no, no lo hice, no soy tan débil como la mayoría de las personas creen, fuí entrenada durante diez años, aprendí a manejar y a controlar el dolor, a no bajar la cabeza ante nadie - sacudo ligeramente la cabeza - al escuchar los toque insistente en la puerta decido acomodarme en mi asiento - Entre - digo a quién se encuentra del otro lado de la puerta.

La persona que entra es Matilde, mi nana— Qué sucede, te ves muy pálida —suelto preocupada.

—M...mi niñaa —balbucea con su voz a punto de soltar en llanto y prosigue hablando —, l...las n...noti...cias, s...sus padres —con esas dos últimas palabras salgo a toda prisa a la sala de estar donde está el canal de las noticias informando que tienen un dato muy relevante para la investigación de dichos asesinatos cometidos el 04 de julio del 2017.

«Buenas tardes, soy Laura Rodríguez informando desde los medios internacionales. El día de hoy traemos una primicia relacionada con los hechos ocurridos el 04 de julio del año 2017 en uno de los barrios más prestigiosos de Colombia, después de casi dos años de los hechos, los investigadores de dicho caso al fin pudieron llegar a algo concreto, dicha evidencia descarta que fué un intento de robo, y alegan que esto pudo a ver sido un ajuste de cuentas. También aparecieron nuevas pistas para los investigadores, varios casos de asesinatos a personas poderosas en otros países como México y Paraguay demuestran tener los mismos patrones. Esto hace sospechar que pueden estar relacionadas por la misma banda criminal...»

Al escuchar aquella noticia sólo fortaleció mis sospechas, tendría que recaudar más información de aquellas otras familias afectadas, esto no podía ser coincidencia.

—Matilde, voy a salir. —le dije a mi nana, tomando mis cosas y dirigiéndome a la salid —. No me esperes, regresaré tarde —agregué.

No dejaré que pase más tiempo, necesito ejecutar el plan, es ahora o nunca. De camino al coche hice una llamada

—Voy para allá. —corte sin esperar respuestas—. Veamos quién será la primera. —susurré y arranqué el coche dirigiéndome al centro de la ciudad.

✧━━━━━━♛━━━━━━✧

Mira nada mas quién esta en mi humilde casa, la pequeña Lía o como todos la conocen la niña bonita— ruedo los ojos por como me ha llamado y me adentro a la casa.

—No estoy para estupideces —digo firme y le pregunto — ¿Ya tienes lo que te pedí? y —lo señalo con el dedo índice—, la próxima vez que me digas pequeña o niña bonita te dejo sin un feliz día del padre, ¿queda claro? —digo entre dientes, este alza sus manos en señal de rendición.

Tentaciones: Regresando al pasado. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora