♛CAPÍTULO 12♕

24 7 29
                                    

♛✧ Pesadilla/Mierda,Hady ¿Que fue lo que hiciste? ✧♛

No sé donde estoy, corro sin rumbo por un pasillo que tiene muy poca  iluminación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No sé donde estoy, corro sin rumbo por un pasillo que tiene muy poca  iluminación. Quiero salir de aquí, estoy muy asustada. Gruesas lagrimas bajan por mis mejillas pero no las limpio, sólo sigo corriendo…

El piso esta helado y este lugar huele muy mal, solo quiero salir de aquí, quiero a mis papas. Mi corazón late muy fuerte, siento como poco a poco el aliento se me va volviendo pesado, me detengo para descansar pero escucho pisadas detrás de mi.

Vuelvo a correr sin hallar la salida, me siento débil y ya no puedo respirar bien, pero no me detengo. Escucho los paso cada vez mas cerca, el terror se apodera de mi, estoy en un lugar desconocido huyendo sin saber de quién.

«Mamá, papá, ¿dónde están?»

Siento que ya no puedo más, estoy muy débil y si no me detengo me voy a desmayar. El oxigeno ya no esta llegando a mis pulmones, un mareo me toma por sorpresa y caigo de rodillas al suelo, me trato de levantar con ayuda de las paredes, pero siento como mi muñeca es tomada con fuerza volteándome con brusquedad, la oscuridad no me permite ver bien el rostro de la persona que la sostiene, pero mi pulso se acelera y trato de soltarme.

Ya estoy muy débil como para seguir forcejeando, sólo soy una niña, no puedo con la fuerza que ejerce mi captor. Siento un piquete en el cuello y todo se vuelve oscuro.

Escucho como gritan mi nombre desesperadamente pero no puedo despertar, me muevo de un lado para otro pero no despierto.

—¡Liaaaaaaaa! —gritan fuerte y eso es suficiente para que despierte, pero no puedo respirar, no tengo el oxigeno suficiente en mis pulmones, estoy confundida, asustada y aturdida como para saber lo que pasa.

Siento como soy sostenida por unos brazos, comienzo a forcejear, quiero que me suelten pero no lo hacen y siguen sosteniéndome con fuerza.
 
—¡Hey, Lía, tranquila! —al escuchar la voz calmada de Hady, mi respiracion se va regulando hasta estar calmada.

Me acomodo en la cama y recuesto mi cuerpo en el espaldar, alejándome de ella.

—¿Tuviste una pesadilla? —la observo en silencio, pero no digo nada. —Oh, vamos Lía, puedes contar conmigo, yo puedo ayudarte, yo también suelo tener pesadillas y puedo contarte algunos métodos para evitarlos o al menos para que sepas que lo que esta ocurriendo en sueños no es real...

Suspiro cansada, ¿en serio me va a salir con esto ahora?

—No fué nada. —se cruza de brazos, dándome una mirada de "¿En serio quieres que me crea eso?"

—¿Cómo me dices que no es nada, Lía? —me observa seria. —Despiertas a las dos de la madrugada gritando como loca, me me preocupé—ruedo los ojos, suspiro.

Tentaciones: Regresando al pasado. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora