♛✧Sabes que eso va a ser imposible ✧♛
✧━━━━━━♛━━━━━━✧
Samantha Meyer
Afortunadamente estaba en el hotel, cuando Lia se alteró y dijo que venía a Colombia por su familia, Hady y yo nos confundimos ya que se supone que ninguna tiene familia, lo que imagine es una familia que no es de sangre ni nada, así como la familia de Sebastián fue como una familia para mí y la mía para él, algo así imagine que pasaba.
Tarde unos minutos en reaccionar después de que Lia se había ido, entonces fue cuando le dije a Hady que iríamos a Colombia con ella, la pelinegra rápidamente empaco algunas cosas, en esos pocos minutos. Mientras la esperaba llame a Aaron para que preparara el avión, aunque intente conducir rápido el tráfico del centro de Italia no me dejó.
Cuando llegamos para abordar el avión, Hady se sorprendió al escucharme decir que el avión era privado y mío, se sorprendió aún más al enterarse que era piloto y por obvias razones que yo lo pilotaría, por algunos minutos vi en su cara miedo junto con duda, supongo que pensaba que iba a matarnos, pero el copiloto le aseguró que todo estaría bien, entonces fué cuando se relajó.
De vuelo nos hicimos 12 horas, sé que los vuelo comerciales se tardan mas en llegar por la velocidad y ruta, mis planes eran llegar antes que Lia y encontrarla en el aeropuerto, pero no funcionó ya que no sabia ni a que ciudad iba ni a que aeropuerto tenía que llegar, entonces, el resto de tiempo se pasó en que Sebastián investigara en que ciudad estaba Lia y después ver en qué Hospital había llegado (Esa parte se hizo un poco ilegal ya que nos colamos en los registros de todos los hospitales que estaban alrededor) pero eso no importa ya que supimos en donde estaba.
Al llegar al hospital Lia se enojó, era claro, pero eso no importa por que la ojiazul y yo queríamos ver que todo estuviera bien y aparte nos preocupamos, algo raro de mi parte porque no hace mucho la conozco y no soy de preocuparme por las personas que conozco poco.
✧━━━━━━♛━━━━━━✧
En estos momentos Hady y yo estamos en el pasillo esperando respuestas de como esta Lia no sabemos nada desde que se la llevaron, a Adrean le tuvieron que poner un cálmate no dejaba de gritar como loco, después de que Lia se desplomó. Si no fuera por Hady y por mí que la alcanzamos a tomar de los brazos se hubiera metido un chingadazo en la cabeza.
Tengo la mirada puesta en el suelo cuando de repente veo unas zapatillas blancas, alce la mirada encontrándome con una enfermera de ojos verdes y cabello rubio.
—El paciente despertó, las quiere ver —volteo a ver a Hady quien se puso de pie de inmediato al igual que yo.
Momentos después de cruzar por muchos pasillos llegamos a la puerta de la habitación, cuando entramos efectivamente Adrean estaba despierto mirando por la ventana.
—Quiero que la saquen de aquí —retira la mirada de la ventana para observarnos seriamente.
—Sabes que eso va a hacer imposible, ¿verdad? —le aclaro.
—Sí, eso lo sé —afirma cansado.
—¿Entonces? Tu eres el único de aquí que la conoce perfectamente, Adrean.
—Porque la conozco sé que no se va a querer ir —puedo ver que está preocupado por ella—. Está en peligro.
—Okey, la intentaremos sacar, pero ¿Con que pretexto o cómo? Viajó dieciocho horas solo para verte.
Suspira y lo veo pensar.
—No lo sé, pero está en peligro sáquenla de aquí, por favor —la súplica en su voz me está convenciendo, no conozco a Lia lo suficiente, pero sé que no va a querer irse.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones: Regresando al pasado. ©
ActionEsto trata de una historia dónde los personajes deberán volver al principio, recordar lo que fueron, como fueron y lo que serán. Tendrán que superar obstáculos peligrosos, luchar contra quienes intentan someterlas, por que sí, se trata de mujeres qu...