2/2
♛✧ Tenias todos planeado, ¿no, Lía…?✧♛
✧━━━━━━♛━━━━━━✧
Lía Hellena
—Ya pasó la semana, ¿ahora qué…? —pregunta Samantha sentada en el sofá con Hady a su lado.
—Necesitamos una fachada que no levante sospechas —inquiero, ellas sólo me observan con atención—, y pensé, en dónde van los mafioso regularmente cuándo quieren distraerse es… —pero soy interrumpida por una Hady muy entusiasta.
—A un club nocturno —grita esta, mierda, por poco y me deja sorda, veo como Samantha le da una mirada de pocos amigos pero como que le vale y sólo se encoge de hombros.
—No tenias por que gritar Hady —esta hace un ademán con la mano restándole importancia —, pero si, en un club —afirmo.
—¿Y?, que hay con eso —pregunta samantha confundida —, no entiendo que tiene que ver eso con encontrar al que mató a nuestros padres —ruedo los ojos, ¿esto es de nacimiento o se dió con la cama? —sacudo mi cabeza para salir de esos pensamientos.
—Tiene mucho que ver —tomo aire y sigo —, si estamos cerca de algunos mafiosos, puede que uno de ellos nos lleve con el hijo de puta que mató a nuestros padres —veo como los ojos de Samantha y Hady toman un brillo de esperanza.
—¿Que se va a hacer ahora? — preguntan las dos al unísono, lo que hace que se miren raro por lo que pasó.
—Bueno, para eso era el dinero que les dije que giraran a la cuenta que ya les había mencionado, era para comprar un Club que… —pero Hady me interrumpe de nuevo, ahora que mierda dios.
—Y, ¿dónde vamos a encontrar alguien que nos venda?, no creo que eso sea tan fácil y rápido —espeta enarcando una ceja algo dudosa.
—Ya lo tengo todo resuelto, por eso les digo —sonrío arrogante —, sólo falta firmar, así que vamos que nos están esperando.
—Tenias todo planeado, ¿no, Lía…? —habla Samantha poniéndose de pie al igual que Hady.
Sonrió de lado— Siempre estoy preparada. — digo mientras caminamos en dirección al ascensor, este se abre y marco el último piso.
Esperamos unos dos minutos y por fin este se detiene, se abren las puertas y caminamos hasta la entrada del hotel, busco con la mirada a Edward, lo hallo recostado a un lado del auto, este al vernos se despega y nos abre las puerta.
—Buon giorno Signore. —saluda dándonos una media sonrisa, las tres le devolvemos el saludo mientras entramos al auto.
Buenos días Señoritas (traducción)
Cuándo Edward también ingresa, nos ponemos en movimiento, me pongo las gafas de sol encima de la cabeza y busco mis lentes en el bolso para asi poder usar el teléfono.
—Si que está guapo tu chofer, Lía —levanto la vista del teléfono y la observo por el retrovisor con una de mis cejas alzadas, pero no le tomo importancia al cometario de Hady y devuelvo la mirada a mi teléfono, pero esta se hace en medio de los dos asientos.
—¿Tienes novia? —su pregunta es dirigida a Edward, este despega su vista de la carretera y la observa confundido, pequeño detalle que se me olvidó decir es que el italiano no entiende el español.
Observo como Hady se dejar caer en el asiento con los brazos sobre su pecho, haciendo un puchero porque el "lindo" Italiano no le respondió —suspiro, me saco las gafas y las guardo, sé que me voy arrepentir por esto pero bueno, aquí vamos.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones: Regresando al pasado. ©
ActionEsto trata de una historia dónde los personajes deberán volver al principio, recordar lo que fueron, como fueron y lo que serán. Tendrán que superar obstáculos peligrosos, luchar contra quienes intentan someterlas, por que sí, se trata de mujeres qu...