♛CAPÍTULO 5♕

39 9 14
                                    

1/2

      ♛✧ ¿acaso sabe pilotar aviones? ✧♛

✧━━━━━━♛━━━━━━✧

Samantha Meyer

Cuando estaba escogiendo  la carrera para la universidad mis padres estuvieron insistentes que estudiara para ser piloto, lo pensé, pero como no tenía otra carrera en mente elegí piloto, por un largo tiempo trate de entender por qué mis padres estuvieron de necios con que fuera piloto ya que bueno mi familia ha sido de lujos costosos por lo tanto el tener aviones privados era algo normal y es obvio al tener aviones se tiene pilotos ¿Entonces por qué ser piloto? Bueno en estos momentos lo entiendo.

Estamos llegando a una pista de aviación privada. Viajaremos en un vuelo fantasma, por lo tanto, yo seré el piloto.

No puedo negar que una parte de mi siente miedo, ya que, desde hace dos años no he puesto en práctica esto de pilotar aviones – espero recordar cómo se hace y que no nos estrellemos o peor aún, caigamos hacía el vacío – Dios, ayúdame en esta.

—¿Quién va a ser el copiloto? —pregunto, Aaron me dice que uno de los guardaespaldas, ¿acaso sabe pilotar aviones?

Bueno, ya chingué su madre, sin miedo al éxito.

Después de casi 15 minutos tratando de recordar, logro poner el avión en el aire, no fue tan difícil, supongo. Tardaríamos casi 8 horas en llegar a Italia.

Espero que la tal Lía no me haga perder el tiempo, ¿Cómo era que se llamaba el hotel?

✧━━━━━━♛━━━━━━✧

Son alrededor de las 9 de la mañana cuando aterrizamos en un aeródromo en Italia, al bajar del avión me encuentro con Jack un viejo amigo de la preparatoria quien me ha ayudado a buscar información por estos lados.

—¿A que debo el honor a que la guapísima Samantha Meyer me visite? –se inclina para hacer una tipo reverencia, al ver su acción inconscientemente volteo los ojos

—¿Tienes lo que te pedí?

—Pero claro está por acá –al entrar a un garaje veo tres camioneta distintos modelos y colores para pasar desapercibidos  – Adentro vienen armas y otras cosas que les va a servir –me dice dándome una sonrisa emocionado.

—Muchas gracias, Jack –le contesto mientras le doy una palmadita en el brazo. Al caminar a una camioneta todos los demás se van a acomodar a sus lugares, en el avión explique que veníamos a hacer acá y aun que algunos no estuvieron de acuerdo, no me podían contradecir.

✧━━━━━━♛━━━━━━✧

Las 2 de la tarde y llegamos al hotel, Sebastián y la gente de Aaron se escondieron en puntos estratégicos. Algunos haciéndose pasar como turistas dentro del hotel, otros sólo se quedaron vigilando los alrededores.

Yo no estaba de acuerdo, además no era necesario. Sabría defenderme por mi cuenta si algo no marchaba bien, por ello, le había dicho que no a Sebastián, pero él era un necio y se armaba unas teorías bien locas sobre la situación.

"Qui til si is ini trimpi", estaba imaginando un gesto infantil y recordando las palabras que me había dicho el paranoico de mi mejor amigo.

Ya dentro del hotel, me acerque a la recepción y antes de que pueda pronunciar palabra me dice la chica.

—Scusatemi, questo hotel è per persone con soldi e che possono pagare una stanza costosa —me habla con un gesto de asco y viéndome de arriba hacia abajo.

Tentaciones: Regresando al pasado. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora