Hoy en la noche tengo que reunirme con los chicos, me pidieron que los acompañara a comprar "algo", no me quisieron decir que exactamente, y según ellos, tienen algo que decirme.
Me sorprendi al ver la llamada entrante con el nombre de Luis porque no pensé que nos volveríamos a ver tan pronto. Escucho la puerta abrirse y entrar por ella Alice junto con Teddy.
- Hola.
- Hey, Alice -. Salude. - ¿Ya hiciste todos tus diligencias? ¿Con Teddy?
- Si. Tuve problemas en algunos lugares porque no me dejaban entrar con el, pero ya hicimos todo. ¿Verdad bebe? - Pregunto al perro.
Este ladro como si entendiera todo a la perfección y estuviera respondiéndole. Ella sonrió satisfecha.
- ¡Que bien! ¿Que tal si cenamos juntas?
- Claro. Dejame llevar a Teddy a su casita y lavarme las manos.
- Okey -.
Fui con ella a la cocina, sacaba los ingredientes mientras ella entraba al area de lavado donde se encontraba la pequeña casita ( en un lado ) de Teddy y lo dejaba allí. Entro nuevamente en la cocina, se lavo las manos y me pregunto.
- ¿Que tengo que cortar?
- Ah. Ve cortando estos tomates.
- Okey.
Mientras preparábamos la cena estuvimos hablando sobre cosas de chicas y riendo con los comentarios locos de Evan que ella estaba contando. Terminamos muy rápido. Eso es lo bueno de hacer las cosas en compañía. El tiempo pasa volando y te distrae.
Nos sentamos a cenar y por lo tanto continuamos con la conversación.
- ¿Y donde se encuentra ahora? ¿Porque no ha venido a cenar con nosotras? - Pregunto por Evan.
- Ah, esta haciendo unos transmite para la compra de un departamente pequeño aquí mismo en la ciudad.
- ¿Ya no se va a quedar aquí?
- Si, bueno no. Solo por esta noche nada mas. Mañana por la mañana de seguro le confirman y por la tarde quizás ya este establecido. No son muchas las cosas que tiene que traer.
- Entiendo.
- Dijo que hoy llegaria tarde. No ha venido en todo el día por estar resolviendo eso. Lo quiere para mañana mismo.
- ¿Cual es la prisa si puede dormir contigo? - Pregunto. - Es tu hermano ¿no?
- Si. Bueno a el... el suele tirarse arriba de mi prácticamente. Desde que dormíamos juntos, a veces, cuando niños vivía haciendo eso cuando dormia. Aun no se si lo hace por molestar o intencionalmente. - Río por lo bajo, ya se encontraba muy adentro en sus pensamientos.
- Entiendo -. Reí para mejor no sentir miedo.
- El sabe que puede venir cuando quiera, siempre sera bienvenido.
- Claro...
- No lo has podido ver, pero ¿no ha llamado? ¿te ha llamado? - Levanto y subió las cejas varias veces.
- ¡No! Claro que no... ¿con que motivo?
- Pues, tu.
Reí como si hubiera escuchado el mejor chiste de todos. Ella rodó los ojos y suspiro.
- Alice, de verdad que me haces reír, me encantan tus ocurrencias.
- No son... - Paro de hablar justo cuando escuchamos la puerta de la sala abrirse. No quedamos paralizadas.- ¿Evan? ¿Eres tu? - Pregunto.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi objetivo?
AventuraMe llamo Angie, y toda mi vida me la he pasado haciendo lo mismo. Mis días no eran mas que una rutina. Tonta y aburrida. Después de finalizar mis estudios, tanto del instituto como de la universidad, sentía que no había mas nada que hacer, aparte d...