Capitulo 14. Nuevo trabajo.

87 5 10
                                    


Sinceramente la pasamos muy bien, pero me agrada estar devuelta en casa.

Todo esta tal como lo dejamos y ahora solo queda recostarme y dormir muy bien para el día tan importante que voy a tener mañana.

Evan fue directo a su departamente para darle una vuelta y asegurar que todo estaba normal, pero luego llamo diciendo que su cama y almohada lo extrañaron mucho y no lo quieren soltar. También que ambos dijeron que querian conocerme.
Gracias a Dios que hablabamos por teléfono y no estaba con nadie porque sino hubieran visto mi cara sonrojada como un tomate.
Y ni hablar de la tonta sonrisita que solté.

Alice en cambio fue a buscar a Teddy en casa de la amiga donde lo había dejado.

Mañana sería un día muy especial.
Sólo espero que la suerte este de mi lado.

Como si todo el tiempo que pasamos juntos no hubiera sido suficiente, Evan y yo charlamos la mañana entera y luego aprovechamos cuando Alice se marchó a la universidad a encontrarse con sus compañeros para la entrevista.

Después de almorzar y estar sola y abandonada, recordé a mis padres. Se oye mal ¿No? Pero no crean que soy una mala persona o tan mala hija. Simpre los tengo presente.

Hable toda la tarde, prácticamente, solo con Mama. Lo lamento, pero les juro que casi le cuelgo de lo cansada que me tenía. Y lo peor es que solo me reprochaba lo mismo. ¿Como es que su bebe puede tardar tanto en hacer una sola llamada? ¡Dios! Que horror.
Luego de explicarle desde la despedida de soltera hasta el final de mi estadía en aquella casa, finalmente me paso a papa.

El si me comprendió y no me afligió como lo hizo mama. Y eso que aun me faltaba hablar con Amy y claro que con mi bello sobrino también.

Y entre platicas y platicas llego la noche, y por lo tanto la hora de cenar. Amy colgó porque tenia que hacer la cena a Dan y su esposo, que estaría por llegar del trabajo. Evan de seguro seguia durmiendo y Alice al parecer se entretuvo en casa de su amiga.

Que bien... me tocará cenar sola.

Mas cómoda de lo que no podía creer estar entre mis sabanas y almohadas, abrazadas fuertemente contra mi, sentí un vacío. Un vacío inexplicable. ¿Me estaba acostumbrando a dormir con Evan?

No podía hacerlo. Eso seria un gran problema. No le puedo pedir mas de lo que ya me da. De seguro no estaría de acuerdo con esta loca idea que me acaba de cruzar por la cabeza. Eso no.

Justo ahí siento mi celular vibrar y veo la pantalla encendida.
Evan me envió un mensaje.

"Lo siento."

Esboce una sonrisa al instante. El y sus cursilerías.

Siento el celular vibrar otra vez. Miro de una vez ya que todavía lo tengo en mano.

"Por cierto, te quiero mucho.
Buenas noches."

¿Dios, que hice bien?

Reí ante mis propios pensamientos. Y mucho mas ante el siguiente mensaje de Evan.

"xoxo".

¿Es en serio? ¿Porque me manda besos y abrazos de esa forma?

Me dolía el estomago de tanto reír. Es increíble como una persona, y mas si es tan especial, te hace olvidar cualquier cosa que te hace sentir mal de un momento a otro.

Ese vacío fue reemplazado por sentimientos de alegría y felicidad. Y ni siquiera me había dado cuenta.

¿Me estare enamorando mas de lo que debo de Evan?

¿Mi objetivo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora