- ¿¡Entraste a mi habitacion mientras dormia y me viste desnuda!? - Pregunte algo alterada.- Olle calmate.
- ¿Como que me calme? ¿Estas loco? - Golpee en su brazo justo donde podia sentir sus musculos, por lo tanto, no le debio de doler.
- Linda, toque la puerta y entre muy rapido, pense que estabas levantada pero cuando te vi estabas dormida, y la sabana no te cubria toda, justo tu lindo trasero estaba a la vista - Se defendio.
Yo por mi parte le volvi a pegar mas fuerte en el mismo lugar. Esta vez se hizo el agredido.
- ¡Por favor! Ni que te hubiera tumbado el brazo - Rodee los ojos - Tu - lo señale - tu en cambio entraste sin permiso a mi habitacion y me viste desnuda. ¡Desnuda!
- Ya te dije porque fue, te iba a preguntar si querias desayunar conmigo. Alice no se encuentra y no queria comer solo.
- ¡Eso no te da derecho a quedarte mirando! - Dije. Estoy segura de que debo parecer una loca desquiciada e histerica.
- ¡No me quede observandote! Digamos que tuve una.. gran e incomoda...
Abri mi boca inmdediatamente. No era necesario que terminara de hablar para entender lo que queria decir. No lo podia creer. De verdad que no podia creerlo.
- Pero te juro que sali inmediatamente, si no lo hubiera hecho... - me miro de arriba a abajo y lamio su labio inferior, perece que penso dos veces lo que queria decir - lo importante es que sali y resolvi yo solo...
Volvi a abrir mi boca mucho mas grande que la ultima vez. No encontraba las palabras. El parecia un poco avergonsado pero no mas que yo.
- ¿Tu.. te mas...? - Intente preguntar.
- Es que me estaba matando, mi boxer... lo estaba extrangulando...
- ¡Okey! Ya entiendo.
- Igual eso iba a pasar en cualquier momento ¿no? - Se acerco mas y puso una mano por mi cintura - Verte desnuda sobre mi cama, porque era mi cama ¿O me equivoco? - Parecia que se le hubiera ido la vergueza totalmente.
Tome su mano y la quite de mi cintura. Hice mi mayor esfuerzo para que no se diera cuenta de lo nerviosa que me puse con tan solo toparme.
- Te equivocas. No me vuelvas a tocar - Le volví a golpear y se que esta vez si le dolió. Me gire y camine en dirección a mi habitación. Cerré la puerta de un portazo.
Me senté en mi cama y me puse a pensar en lo sucedido. Me sonroje cuando pensamientos sobre el acariciando mi pierna hasta llegar a mi cintura llegaron a mi mente. Me pare de un brinco porque no quería que mis pensamientos tomaran ese rumbo. Caminaba de un lado para otro.
Decidí que era hora de un buen baño. Siempre una buena ducha me ha ayudado para despejar la mente.
Justo antes de entrar a la ducha escucho mi celular sonar. Ya que estoy segura de que nadie me va a ver, salgo desnunda del baño y cojo mi celular de la cama. Me alegra que mi habitación tengo su propio baño.
Miro el nombre que aparece en la pantalla y contesto.
- Hey, Luis ¿Como estas?
- Hey. ¿Te llamo en mal momento? Te olles cansada.
- No. No te preocupes. Estoy bien.
- ¿Segura? ¡No me digas que te desperté!
- Si, digo no... estoy bien, ya me había levantado no te preocupes.
- Ah. Esta bien.. te llamaba para recordarte que la fiesta es esta noche ¿Vas air? ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
¿Mi objetivo?
AdventureMe llamo Angie, y toda mi vida me la he pasado haciendo lo mismo. Mis días no eran mas que una rutina. Tonta y aburrida. Después de finalizar mis estudios, tanto del instituto como de la universidad, sentía que no había mas nada que hacer, aparte d...