Capitulo 15. Debí decirle la verdad.

42 4 2
                                    

La semana ha pasado volando. El primer dia de trabajo estaba muy nerviosa pero en menos de lo que me esperé ya me habia adaptado perfectamente. Mis compañeros son personas muy agradables y educados. A decir verdad tambien un poco locos para su edad. Pero nada. Supongo que eso es causa de la falta de vacaciones que necesitan la mayoria y estar encerrados en una oficina.

La misma noche que le avise a Evan sobre mi nuevo trabajo y se habia puesto tan nervioso, investigue un poco mas a fondo en el internet sobre la empresa y no encotre nada que lo relacionara o delatara.

Aun asi sigue siendo un sospechoso.

Todavía no entiendo para que mi jefe necesita estos libros pero segun el son muy importantes. Seguro que es para llevarselos a su hija. Como sea, encuentro el ultimo que me faltaba y salgo de la biblioteca.

Las puertas del ascensor de abren y salgo directo a la oficina de mi jefe. Deje los papeles de mi mesa sobre su escritorio y continuo caminando para ir hacia el mio nuevamente hasta que carraspea haciendo que me detenga.

- Angie, se lo puedes entregar tu misma. Yo tengo mas trabajo que hacer y necesito terminar esto antes de las tres - Dice tendiendo los papeles que hace unos segundos le habia dejado sobre su mesa.

Ruedo los ojos y suelto un suspiro para que entienda que si me pesa. Eso es algo que me encanto de el al instante. Entramos en confinza rápidamente y hablamos como si nada. Por esa razón es que puedo hacerme la de molesta con él. Además se que le encanta verme así. Lo se por la media sonrisa que esboza y trata de ocultar en casos como este.

- Me has echo recorrer el edificio entero como tres veces en lo que va de dia - Exclame tomando los papeles.

- Pues agradece que hay ascensores.

Esta vez no se preocupo en disimular su sonrisa si no todo lo contrario. Lanzo una carcajada que cualquiera pensaría que se estaba ahogando. Yo por mi parte solo me dedique a matarlo con la mirada.

- Estas me las pagaras.

Camine nuevamente hacia la puerta y espere a que las puertas del ascensor se abrieran. Esta un poco nerviosa. Con lo repentina que habia sido mi contratación e ingreso al trabajo mi jefe no había tenido tiempo de presentarme al suyo. Osea, al creador y dueño de todo esto. Seguramente seria un magnate multimillonario de unos cincuenta o sesenta años, con nietos y a punto de retirarse.

No lo habia visto ni siquiera en fotos por lo que me lo imaginaba de una y mil formas. Por estar envuelta en mis pensamientos casi dejo que las puertas se cierren sin haber salido del elevador que ya estaba en el ultimo piso.

Me acerco a las recepcionista que se encuentan detrás de una gran mesa. Me sonríen y les digo que vengo a entregar unos papeles a su jefe. Una de ellas se levanta aun sonriendo y me dice que le acompañe. Entramos por una gran puerta y lo primero que vieron mis ojos fue ese gran ventanal. Es espaciosa y muy elegante. Mis pensamientos sobre un señor mayor con barba y pelo blanco se hicieron mas convincentes.

- Al parecer salio a dar una que otra vuelta por edificio como siempre hace. Seguro llegara en un momento. Puedes sentarte a esperarlo.

Le sonrei ya que me parecía bastante agradable.

- Claro, no me moveré de aqui hasta que llegue - Dije y tome asiento.

La verdad que es lo que me faltaba. Con todo lo que tenia que hacer y este hombre se la andaba paseando por ahí cuando yo si tenia mucho que hacer. Y lo peor es que no tenia de otra.

****

Evan.

Esto no podia estar pasandome. Cuando vi a Angie salir por las puertas del elevador mi primer instinto fue esconderme detrás de una de las columnas. No podia permitir que me viera. No al menos hasta que la sentara y hablaramos tranquilamente en la comodidad de mi departamento o el suyo.

No se ni lo que estoy pensando si ni se con claridad cuales son las palabras adecuadas que debería de utilizar para hablar de este tema.

Veo como Claudia se levanta y la lleva hacia mi oficina. ¡Lo que me faltaba! Ahora tendré que volver a bajar a dar unas cuantas vueltas mas hasta que se canse y salga de ahí. Me da un poco de pena porque se que le estoy haciendo perder el tiempo, pero no era el momento. No ahora que nuestra relación va mejor que nunca y por el simple hecho de haberle ocultado algo como esto todo se podría ir todo a la mierda.

Alice tuvo razón todo este tiempo. Debí decirle la verdad. Debí decirle que soy el dueño de la empresa y por lo tanto su jefe. Ahora solo espero que no se enoje tanto como para terminar con nuestra relación. Cosa que cada vez mas siento que esta a punto de suceder.

Heey. Siento hacerlos esperar mucho. Todavía estoy sin mucha inspiración y ganas de escribir. También lamento lo corto que es el cap. pero es de suma importancia para la historia, para que entienda la trama.

Esperó que les guste y trataré de subir pronto.

Besos.

¿Mi objetivo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora