Capitulo 23. Mi objetivo.

14 1 0
                                    

¿Donde estará? Prometió que llegaria a tiempo para recogerme. Fue muy corto el tiempo que pase con mi familia pero el deber me llama y mi prioridad ahora mismo es estudiar.

Ya decidida a tomar un taxi, logro ver a Evan corriendo como loco.
Es increíble. Creo que se mataría solo por estar presente en el momento que bajaba esas escaleras, pero ya es tarde, llevo aqui ¡veinte minutos!

- Angie, amor, lo siento...

- Espera.

- ¿Que? ¿Que paso?

- No lo puedo creer. Llegas casi media hora tarde y ni siquiera me traes un ramo de flores.

- No soy perfecto - Dice encogiendo los hombros.

Suelto un suspiro y me ordeno relajarme. ¿Que me esta pasando?

- ¿Sabes que? Lo siento, creo que estar mucho tiempo con mi hermana me hizo parecerme a ella en cuanto su actitud. Ya sabes, esta embarazada y se pone asi de odiosa a veces.

- No te preocupes.

Me abraza fuertemente. Eso es lo que debía hacer desde que lo vi llegar corriendo y sin importarle a quien se lleve con todo.

- Tu eres perfecta, muñeca - Dice aún abrazandome.

- No, tu lo eres.

- No, tu...

Y asi empezamos, hasta que llego una chica experta en interrumpir a la parejas.

- Ya basta, son muy empalagosos. ¿No ven que estamos en un lugar público?

- Alice, que alegría verte - Digo mientras nos abrazamos - no sabia que vendrías a recibirme.

- Si, Evan tuvo un problema con su auto y entro corriendo al departamento pidiéndome el mio - miro por un momento a Evan y me sonrie mostrando todos sus dientes - además ya tenia un buen tiempo que no pisaba un aeropuerto, y eso que no pensé que llegaríamos.

- ¿Porque lo dices?

- Porque condució como un loco. Te juro que nunca lo habia visto conducir así. Casi nos estrellamos dos veces.

- Pues me alegro que eso no haya ocurrido.

Evan rodea mi cintura acercándome mas a el en lo que deposita un beso en mi frente.

- ¿Ya podemos irnos?

- Por favor - Respondo.

Caminamos agarrados de la mano hasta llegar al parqueo. Ambos me ayudan a acomodar la maleta y Alice dice que conducirá ella antes que Evan hable.

Nos subimos y arracamos. De camino a mi nuevo hogar. Junto a Evan. Si, ahora vivo con el y no tenemos ningún tipo de problema. Todo a sido muy cómodo y organizado desde que me mude con el.

Después de almorzar, nos separamos. Alice a la universidad, Evan a terminar unas cuantas cosas que dejo pendiente en el trabajo y yo a casa.

Queria descansar. No había parado de hablar y reír desde que baje del avión y los vi.

Un sonido irritante me hace despertar de un maravilloso sueño en el que me encuentro de vacaciones en Hawaii. Si, la estaba pasando muy bien bailando con un moreno hawaiano.

Tomo mi teléfono y veo que se trata de Evan.

- ¿Uhm? - Contesto adormilada y bajando la cabeza a mi almohada nuevamente.

- Mi amor... no me vallas a matar pero necesito que vengas al hospital.

- ¿Hospital? ¿Que paso? ¿Que te paso? - Escucho un pequeño silencio y luego trata de explicarme, ya poniéndome nerviosa le digo que me explique cuando llegue y que no tardaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mi objetivo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora