Los veo entrar a la casa y las chicas se encargan de llevar los caballos al establo. Alice al darse cuenta de que no las estoy siguiendo, se devuelve y toma mi brazo para halar de el.
Nos aseguramos de que las puertas de madera estén bien cerradas y una vez listas, Karla y Ashley se dirigen a la casa para ver como esta su amiga. Nos envolvió un silencio incomodo. Caí en cuenta de que la primera en hablar tenia que ser yo.
- Alice... de verdad no fue mi culpa...
- En realidad no entiendo como fue que cayo - Me interrumpe.
- Porque se tiro ella misma. Lo hizo intencionalmente para hacerme quedar mal.
- No te preocupes por darme explicaciones. Te creo.
- ¿En serio?
- Si. Conozco muy bien a Greg. Nada de lo que me dices me sorprendería, por lo tanto, te creo.
- Gracias - Digo acercándome para darle un abrazo. Sabia que podía contar con ella.
- Solo espero que Evan no se deje ver la cara de estúpido y te crea también.
- Ojala - Dije asintiendo y abrazándome a mi misma.
- Ven aquí - Dice y ahora es ella quien me abraza - Todo estará bien ¿Okey? - Asiento aun con la cabeza recostada en su hombro - O si no, yo misma le hago entrar en razón.
Reí inmediatamente por la forma en que lo dijo y por su típico puchero. Alice siempre estará ahí para subirme los ánimos. De eso no hay duda.
Entramos a la casa y gracias a Dios no están en el recibidor y al parecer en ninguna parte de la planta baja. Subimos las escaleras y sigo a Alice hasta la habitación de las chicas. Al parecer se quedaron a dormir las cuatro juntas la noche anterior.
- ¿Recordando viejos tiempos? - Pregunto.
- Es que nos hacia falta - Responde sonriendo cruzándose de brazos.
- Te entiendo.
Abre la puerta muy despacio y nos encontramos con una Greg muy sonriente abrazando, mejor dicho, asfixiando al pobre Evan. No tardamos mucho para estallar en carcajadas, haciendo que la chica se incorpore rápidamente en la cama y el abra los ojos como platos.
Se levanta de la orilla de la cama, en donde casi se estaba cayendo y camina hasta donde nosotras. Despeina a Alice pasando bruscamente su mano y a mi me da un solo beso.
- ¿Porque no vamos a nuestra habitación a descansar un poco? - Me pregunta.
- Estoy de acuerdo. Vallamos.
- ¡Evan! ¿Porque te vas? - Grita rápidamente haciendo una mueca con la boca. ¿Hasta cuando se va a seguir haciendo la malherida?
- Estarás bien en menos de lo que canta un gallo, Greg. Ya te revise y no tienes ninguna lesión fuerte que requiera de un doctor.
- Si pero es que me siento mejor cuando estoy contigo - Dice impidiendo que se voltee para salir de allí conmigo - Por favor.
- Estoy cansado. Pasare mas tarde por aquí. Ahora solo me iré a recostar un poco.
- ¿Con ella? - Pregunta dándome una mirada de muerte.
- Si. Con ella. ¿Hay algún problema? - Ahora pregunta el cruzándose de brazos y con el rostro muy serio.
- No - Murmura muy bajo mirando hacia otro lado y haciéndose la de niña regañada.
- Dejemosla descansar - Dice Alice abriendo la puerta para que salgamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi objetivo?
AdventureMe llamo Angie, y toda mi vida me la he pasado haciendo lo mismo. Mis días no eran mas que una rutina. Tonta y aburrida. Después de finalizar mis estudios, tanto del instituto como de la universidad, sentía que no había mas nada que hacer, aparte d...