NOTA: esto es para preguntar el nombre de la hermana de yusei olvide su nombre pero no quiero leerme todo y esto acelerara el proceso del próximo cap. gracias es posible que pregunte sobre danzo ya lo mate o aún sigue vivo es escoria?
Yusei: Itachi puedes acompañar a los niños a acomodarse en mi casa junto a las chicas. tengo una junta que atender.
Itachi no hablo y se dirigió a los 5 detrás de mi.
podía sentir mi cuerpo comenzar a tensarse ante lo desconocido y el estrés que prontamente regreso y comenzaba a acumularse sobre mis hombros y espalda.
comencé a caminar con mi padre a la torre mientras mi padre daba la orden una Reunión de clanes.
durante el camino estuve preguntando una y otra vez sobre quien fue el que ingreso a nuestro mundo. cuando por fin me di por vencido en mi pensar un niño corrió a mi.
-nichan! nichan! haz regresado! el abuelo estará feliz de verte.
el niño fue reconocido por mi rápidamente.
Yusei: Ho! konohamaru, como estas?
Konohamaru: muy bien, que bien que regresaron ¿vas a la torre?
Yusei: si, así es y cuéntame como esta tu viejo?
konohamaru: el esta bien esta muy feliz de estar fuera de los papeleos, deberías de verlo siempre ríe mientras lee su libro.
mientras platique con konohamaru, mi padre Minato se acercó y con una asentimiento me dijo que siguiéramos.
Yusei: lo siento konohamaru pero tengo cosas que hacer que te parece si después te presento a mis niños.
Konohamaru: qué!! tienes hijos!!!
grito mientras tanto el como mi padre me miraban. llamando la atención de todos al rededor.Yusei: te hablare de ellos después esta bien.
dije mientras ponía mi mano en su cabeza.konohamaru: si.
fue todo lo qué escuche ya que me había adelantado, podía ver a mi padre con su cara dudosa.
Yusei: son adoptados, los adopte por que son buenos niños y son muy cercanos a mi. seguiremos esta conversación en la torre.
dije mientras caminaba Minato no me miro pero lo pude ver dar un asentimiento ante mi corta interacción.
para cuando entramos y nos sentamos en nuestros lugares en la sala de reuniones termine explicando casi todo lo sucedido con el trio de niños.
Minato dudo sobre si era lo correcto adoptarlos pero el entendió que yo así lo quería y respeto mi decisión.para cuando llegaron todos los jefes de clanes incluyendo a Guy y a Kakashi, mi padre hablo.
Minato: bueno estamos reunidos bajo una amenaza clase ss con posibilidades de guerra a escala mundial, mi hijo fue el que descubrió estos hechos así que el nos hablara e informara sobre lo sucedido.
hable desde mi ha ciento.
Yusei: bueno durante la repartición de líneas de sangre protectoras.
koharu: eso fue una gran perdida para Konoha, dar líneas de sangre que pueden ayudar a Konoha en su crecimiento y su expansión.
Yusei: si me dejas hablar vieja momia.
Danzo: respetaras al consejo.
Yusei: el consejo. su consejo ya no es necesario ustedes fueron el consejo del abuelo Hiruzen, papá siempre que tiene una duda la trata con el no con ustedes así que podrían simplemente jubilarse y criar a sus nietos.
ESTÁS LEYENDO
Un Fan En Naruto.
Fantasymmm ñeee eso es soy yo en naruto dijo lo dice en el nombre XD. Yusei Uzumaki a renacido como el hermano mayor de naruto y ahora me toca el criar a naruto con mis 4 años de edad me acompañarías a esta historia. soy nuevo escribiendo historias, así po...