(mejora de ortografía)
Después de que Hiruzen me dijese que tsunade venía en camino no me quedo más que acelerar aún más los preparativos después de ese día tenía a lo mucho 3 o 4 días para crear y adquirir todo lo que necesite.
Por más que quiera que esta aldea crezca me niego que otros obtengan el conocimiento de mi familia y eso incluye a tsunade.
Me desperté temprano ese día y les informe que durante los próximos días no estaría en casa ya que estaría en el complejo uzumaki ellos asintieron les deje dinero para la comida y para los pañales de Naruto.
Me fui en dirección del complejo uzumaki, pero antes cree un clon de sombras y le entregue una gran cantidad de dinero para pergaminos, pinceles y botes de tinta.
Cuando llegue al complejo entre a la casa principal y con clones de sombra los mande a preparar el cuarto de los baños termales para el proceso de la purificación y la transformación.
Regreso mi clon con las cosas en un pergamino. Me dirigí al patio y convoqué a 200 clones a todos ellos les repartí un paquete de pergamino, pincel y un frasco de tinta. Les ordene el mejorar el trazo de los kanjis. Después de 10 minutos los disipe y con un descanso de 20 minutos volvía convocar otros 200 y así hasta que pudieron escribir correctamente todos los kanjis.
Ese fue el primer día.
Día siguiente comencé a hacer los fuinjutsu básicos etiqueta de calor, etiqueta de frio, y etiqueta de sonido cosas básicas. así seguí hasta llegar el nivel 14 esto lo hice durante 2 días sin descanso y si uno de mis clones fallaba todos los 200 clones tenían que comenzar desde el principio. Al llegar al principio del ultimo nivel no podía sobrepasar esa barrera así que convoque 400 clones por rondas y me quede sin chakra al comienzo del día 4. Descansé, pero estuve satisfecho por los resultados.
Una vez hecho eso seguimos a la sala de biblioteca sellamos todo y se comenzó a re modernización puse una antesala a la biblioteca y después a la biblioteca le agregué 2 fuijutsus uno de expansión tiempo y espacio para hacer el cuarto mas grande y el otro de conservación todo lo hay en esa área no se dañará por el tiempo o manchará.
Cuando termino la re modernización los estantes fueron limpiados y reacomodamos y a continuación les toco a los pergaminos todos fueron rescribidlos a sellos nuevos sin importar su contenido y acomodado por conocimiento, secreto, nivel de fuin, jutsu, taijutsu y kinjutsu (prohibido). Cuando terminamos nos decidimos a eliminar los pergaminos viejos quemándolos.
Y por último la zona purificación y transformación solo fuimos hay y preparamos sellos de almacenamiento de chakra que estaban conectados a sellos de purificación y esos iban a la tina, la tina contaba con sellos de adormilamiento, minimizar el dolor, curación, purificación y de modificación corporal.
pero para mantener el ADN sin morir ocupaba chakra del dueño del ADN.Para tener la sangre más pura del clan esta sangre era puesta en un cuenco y con el chakra del mismo tendrá que purificarla hasta tal punto que sea acta para transformar a los próximos miembros del clan.
Dure hasta la tarde del quito día preparando el cuarto de purificación y transformación, fue aún más difíciles ya que tuve que encriptar los sellos como si fuesen simples remolinos de uzumaki para que nadie pudiera robar los fuinjutsu.
Después de eso regrese a casa a dormir llegue, entre, no salude y me fui a dormir...
Dormí durante 15 horas.
Cambio de escena. 10 horas antes.
Voz: vamos shizune a este paso no llegaremos nunca.
Shizune: tsunade sama estamos a un kilómetro de la aldea llegaremos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un Fan En Naruto.
Fantasimmm ñeee eso es soy yo en naruto dijo lo dice en el nombre XD. Yusei Uzumaki a renacido como el hermano mayor de naruto y ahora me toca el criar a naruto con mis 4 años de edad me acompañarías a esta historia. soy nuevo escribiendo historias, así po...