Cap. 21 señora octopus?

1.5K 161 18
                                    

mejora de ortografía.



Kurama: si, ayude a fundar un clan. ¿no sabías?

Yusei: mmm solo pienso en un clan y ese es el clan k

Kurama: ¡exacto el clan kurama!

Yusei: sabes en historias creadas por los fans hay muchas teorías sobre que fuiste tú quien fundo ese clan.

Kurama: tengo muchos admiradores.

Yusei: ahora que lo dices... tú ya no eres el kyubi por lo tanto ya no eres kurama, ¿crees que deberías cambiar de nombre?

Kurama: mmm. ahora que lo mencionas... creo que estas en lo correcto...

Yusei: pensaremos en eso después vale.

Kurama: pero ahora no sé quién soy.  Ya no soy ese sexy zorro ahora soy un lobo uno aún más sexy, pero soy un lobo...

Él decía esto mientras sus ojos perdían el brillo.

Yusei: creo que ya sé que hacer para que sigas siendo kurama

Kurama: ehh...
lo dijo mientras volteó su cara a mi dirección.

Yusei: que ya sé que hacer para que sigas siendo kurama. S

Kurama se recuperó y salto a mi hombro. 
Kurama: se, ya sabía que podrías solucionarlo no tenía nada de que preocuparme.

Después de eso solo esperamos a que todos en los kages se despertasen y cuando se despertaron nos dirigimos a ellos, pero no antes de que crear un sello que permita reproducir música e inserte música de tención y me dirigí a ellos como un depredador en una película de terror.

Rápidamente m corrí por todos lados alrededor de ellos sin permitir que me mirasen todo lo que ellos veían como eran movidas las nuevas plantas y lianas a su alrededor... acompañado de mis pasos.

Y entonces silencié toda la música y comencé a reaparecer en la sombra de un árbol. Rápidamente en cuanto los kages y mi madre me miraron se tensaron, pero el golpe de mi chakra aplastándolos los tuvo que dejar tan cansados que apenas podrían luchar

Yusei: entonces ya entienden que ustedes no pueden vencerme...

Con cada paso que daba a ellos los mire el cómo intentaban expresar lo que pensaban eran como los niños cuando se enojan, pero se contienen para evitar ser regañados.

Yusei: mi poder es solo el de un Otsutsuki. Y soy el último de la tierra....

Cuando dije eso miré el como todos se relajaban...

Yusei: mi clan es un conquistador de mundos y haya afuera hay un ejército tan poderoso como yo cada uno de ellos son iguales o superior a mi...

Miré sus rostros de alivio al mismo horror que vi cuando miraron mi forma de Shinju.

Yusei: les he mostrado mi poder para que se unan me canse de esperar o trabajamos juntos o nuestro planeta morirá...

Un Fan En Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora