mejora de ortografía.
Actualidad.
Después de que se apreso y se curó el shinobi kumo comenzó unas rondas de interrogatorios para hacerlo confesar y cuando confeso lo que paso Minato inmediatamente mando a hacer una explicación al raikage.
El raikage al leer lo que paso hizo público que su consejo hizo esa misión a espaldas de el y los ejecuto personal mente, solo exigió la devolución del shinobi kumo. Lo cual rápido se hizo cuando estaba a punto de ser liberado le lancé un rollo con ropa, un poco de dinero y comida para un mes echa por mí mismo él no tiene la culpa. Después de todo solo fue un títere más el con lágrimas de arrepentimiento ya que gracias. A el condeno a kumo a sufrir diminución de alimento y apoyo a los orfanatos se arrodillo y pidió perdón por sus acciones.
Shinobi kumo: Uzumaki sama lamento el hecho de traicionar tu confianza y aun así me perdonaste la vida y me das de comer, lo lamento e escuchado que retiraste tus restaurantes de kumo e iwa por nuestro error, ¡lo siento mucho!!!
esa última parte lo grito mientras lloraba de arrepentimiento, después de todo condeno a los suyos y a los de iwa de subir desabasto en el alimento.Yo también lloraría es incluso posible que iwa comience una guerra con kumo por este error es por eso que planeo dar algo como un símbolo de paz. Después de decir eso se fue.
Después del accidente y la revelación y el darme cuenta de una ayame que era hermana de neji hice que teuchi comenzara a retirar los restaurantes de iwa y kumo el movimiento de retirar todos ellos de kumo y iwa duro 2 meses, pero no antes de modificar los restaurantes un buda gigante en kumo con algunas cantidades de metales preciosos y un gran árbol de mármol con incrustaciones de piedras preciosas en iwa obviamente ambos son estatuas.
Eso servirá para atraer visitantes a sus pueblos y ayudar con el golpe repentino a sus economías del desaparecer de mis restaurantes. Antes de que teuchi se fuera le di unos rollos sellados con dinero que tiene que entregar uno a cada kage como forma de agradecer el permitir que nos permitieran poner nuestros restaurantes.
Cumplía los 10 años cuando shinobi de kiri vino a nuestra aldea...
Esto nunca se mostró en el canon y decidí ir a la torre hokage mientras en el camino escuche como los aldeanos platicaban de mí.
Aldeano: escuchaste dicen que Yusei sama retiro todos sus restaurantes de iwa y kumo.
Otro aldeano: no solo eso tengo entendido que puso estatuas en donde estaban sus restaurantes.
Aldeano 3: yo escuche que les entrego dinero para que no hubiera agresiones con konoha.
También escuche a otro aldeano acerca de que le gustaría tenerme como su juguete sexual, yo entre en pánico el aldeano era hombre y no conforme con eso era feo.
Acelere el paso y cuando estaba lejos de esa zona di un suspiro.
Yusei: es enserio esperaba que las mujeres quisieran violarme pero los hombres también ¿es porque soy un niño?.Mientras me acercaba a la calle principal que conecta a la de comercio civil con la calle a dirección de la torre hokage mire algo peculiar, una mujer de cabellera roja de pelo corto me sorprendió me acerque y hay estaba una mujer Era una mujer de tez clara y ojos morados grisáceos. Tenía el cabello corto, de color rojo brillante, característico del Clan Uzumaki. Poseía varias marcas de mordeduras permanentes en su cuerpo. Y con ella llevaba a una niña de alrededor de la edad de Naruto.
¿Esta es la madre de Karin? Me pregunte mentalmente. Cuando la madre de Karin volteo a mi dirección ella corrió con su hija Asia mí. En el momento que me vio y se inclinó e inclino a su hija también.
ESTÁS LEYENDO
Un Fan En Naruto.
خيال (فانتازيا)mmm ñeee eso es soy yo en naruto dijo lo dice en el nombre XD. Yusei Uzumaki a renacido como el hermano mayor de naruto y ahora me toca el criar a naruto con mis 4 años de edad me acompañarías a esta historia. soy nuevo escribiendo historias, así po...