actualizado para mejora de ortográfica.
Hiruzen: no, el único que ya están disponibles son los del clan senju.
Yusei: están preparados?
pregunte esperando que esto se haga lo más rápido posible.Tsunade asintió y ella dijo.
Tsunade: déjame presentarte a mis 4 hijos más jóvenes.
Adelanto a una niña.
tsunade: ella es eimi senju. Tiene 5 años
(piel algo pálida, es algo delgada y pequeña para su edad su cabello es color negro y liso.)Adelanto a otra niña.
tsunade: ella es saori senju. Es una niña de apenas 3 años
(es una niña piel blanco sano, tiene cabello rubio, sus ojos son castaños y tiene un pequeño lunar debajo del ojo izquierdo.)Adelanto un niño.
Tsunade: este es hiriko senju. Es un niño de 5 años
(es de piel algo bronceado, pero solo es uno o 2 tonos más oscuros pero no se nota mucho, cabello negro y revoltoso, ojos grandes y de poca expresión... se parece un poco al segudo hokage espero que no sea igual cuando crezca).Y adelanto al último niño.
Tsunade: este es shiro senju. Es un niño de 2 años
(lo más llamativo es alvino todo de él es alvino. Mierda tsunade buscas personas que se parecen a tobirama)Yusei: tsunade ellos son tan parecidos a tobirama que me da miedo pensar que lo son...
Hiruzen: ¡lo vez tsunade el me entiende!
Tsunade: ya cállense que se parezcan no significa que sea él.
Envite a Hiruzen a ver el cómo se hacia el ritual para que el fuera un testigo de mis fuinjutsus.
Una vez llegamos al cuarto de purificación y transformación.
pedí a shizune él se quitara la ropa y le di un kimono blanco para que se pusiera.Mientras ella se cambiada de ropa le pedí a Tsunade que él se cortase y pusiera por lo menos 300 ml de sangre en un cuenco de vidrio.
Tsunade se tensó y estaba a punto de correr, pero Hiruzen hablo.
Hiruzen: tsunade enserio prefieres correr y no tener familia a ver sangre, pero tener hijos que sean tuyos y solo tuyos.
Tsunade se tensó aún más y se acercó al cuenco y con su jutsu medico se abrió unas venas mientras miraba el cómo su sangre caía ella murmuraba que esto era por mis bebes una y otra vez una vez fue suficiente sangre le dije que parase y no dudo 2 veces lo cero más rápido que un hombre tomando agua en un desierto.
Después puse una tapadera de vidrio con mas fuin estos servirían para que con el chrakra se purifique la sangre y no suceda un accidente a la hora de que un poco de esta entre en la persona.
Aquí es donde cree a 4 clones de sombra con bastante chakra para esta parte. Mande a mis clones a rellenar los sellos con chakra para esta parte pedí a kurama que me prestase un poco de chakra ya que mis clones no podrán darlo todo, cuando los sellos fueron llenados comencé a llenar de agua la zona de aguas termales y al entrar en contacto con los sellos el agua comenzó a emitir luz blanca.
Shizune llego y le dije que entrase al agua y se recostase.Aquí es donde comienza lo pesado, pero cuando está a punto de comenzar con las señales salió una alerta del jugador...
¿Quieres purificar este cuerpo?
Si no
me sorprendí y presione sí.
otro anuncio de proceso de purificación 5 minutos de espera.
ESTÁS LEYENDO
Un Fan En Naruto.
Fantasymmm ñeee eso es soy yo en naruto dijo lo dice en el nombre XD. Yusei Uzumaki a renacido como el hermano mayor de naruto y ahora me toca el criar a naruto con mis 4 años de edad me acompañarías a esta historia. soy nuevo escribiendo historias, así po...