(Modificado para tener mejor ortografía)
Durante la primera semana de mi nacimiento estuve nervioso por si el ataque a Konoha sucediese, pero después de una semana perdí el miedo a ser yo el jinchuriky pero si es por Naruto estoy dispuesto a ser el otro contenedor de la otra mitad de Kurama, mi primer día como bebe fue agotador nunca pensé que ser un bebe sería tan cansado pues cuándo tenía hambre y terminaba de comer poco tiempo después hacía del baño eso era comer y defecar era una cosa muy rara.
Después de un mes pude abrir mis ojos y perdí el miedo a estar ciego y lo más peligroso que he pasado fue cuando me dejaron solo en la cama de mis padres y como no tenía suficiente fuerza en el cuello para moverlo decidí el inclinar mi cuerpo... Me arrepiento de ello al inclinarme mi peso me gano Jalándome Asia abajo provocando así que Yo cara y nariz quedaran contra la cama, mi nariz era muy flexible al ser flexible esta se aplano con el peso de mi cabeza obstruyendo así la respiración intente respirar por la boca, pero mi cuerpo no pudo quizás aún no era capaz de controlar mi cuerpo hasta ese punto.
Cuando un bebe pierde la conciencia puede provocar severos y graves daños al cerebro de forma permanente y hay estaba yo a punto de perder el conocimiento y/o morir por ella, pero cuando estuve a quizás a 2 o 3 segundo de perder el conocimiento sentí cómo me tomaban de mis costados rápidamente y me volteaban. mientras la voz de mi padre Minato gritaba por mi madre Kushina diciendo que Yusei. (Cierto mi nombre es Yusei, Yusei Uzumaki esta guapo verdad...) estuvo a punto de auto ahogarse por la mala posición de mi cabeza, ahogarse por la famosa y peligrosa muerte de cuna...
¡Fue horrible!!!!!!
Kushina al escuchar que estaba a punto de auto matarme ella salió del baño con pasta de dientes en su boca y le exigió que me llevase al hospital lo mas rápido posible y ahí estaba yo en mi primera experiencia en el iraizin fue como el perder la gravedad de mi cuerpo y recupérala de golpe tuve tanto miedo de caer en el suelo que comencé a llorar fuerte mente Minato al verme llorar entro en pánico y grito por un doctor , cuando el doctor llego en un momento tomo al niño y se dirigió a la zona de pediatría con 2 enfermeras.En la zona de pediatría el doctor me escaneo con el jutsu médico y se dio cuenta que mi oxígeno en sangre era bajo y me pusieron una mascarilla de oxígeno para bebes. Al poco tiempo de poder respirar bien y sin el miedo de caer al suelo deje de llorar, pero aún me duele la nariz cuando el doctor estaba a punto de hablar Kushina llego como una madre rinoceronte tacleo a todos e incluso mire el como una enfermera y la puerta del cuarto salían volando.
El doctor intento calmar a Kushina ya que incluso tenia las cadenas de diamantina fue como si fueran colas gracias al doctor y a Minato ella se calmó lo suficiente para entrar en razón.Kushina al verme se terminó de calmar.
Kushina: ¿doctor puedo sostener a mi hijo?
Doctor: Claro, Kushina san solo deja la máscara un poco más de tiempo quiero que el pequeño se recupere.
Kushina al escuchar eso se acercó y poco a poco estiro sus brazos con miedo, quizás el traer una máscara de oxígeno no me hace parecer nada sano una vez sus brazos llegaron a mi ella me comenzó a rodear con sus suaves y cálidos brazos. Después me sostuvo y me acerco a su pecho y con una voz suave y cálida me miro a los ojos y dijo.
Kushina: yu kun prometo no dejarte solo nunca mas...
Después de eso ella me acurruco en su pecho y como si fuese un intento de protección mío al saber lo que pasaría con ellos con mis pequeñas manos tome un pedazo de tela de su blusa y lo presione lo más fuerte que pude mientras comencé a llorar...
ESTÁS LEYENDO
Un Fan En Naruto.
Fantasíammm ñeee eso es soy yo en naruto dijo lo dice en el nombre XD. Yusei Uzumaki a renacido como el hermano mayor de naruto y ahora me toca el criar a naruto con mis 4 años de edad me acompañarías a esta historia. soy nuevo escribiendo historias, así po...